sábado, 7 de marzo de 2009

Medicina Demiurgica IX

Los niños de Basilea, los niños de Don Demi.


"Dejamos desenvolverse normalmente hasta un treinta por ciento de los embriones femeninos. A los restantes se les suministra una dosis de hormonas sexuales masculinas cada veinticuatro metros durante el resto de la carrera"
"El mundo es estable actualmente. Las personas son felices; ellos obtienen lo que ellas quieren, y ellas no quieren jamás lo que no pueden obtener. (...) Ellas están condicionadas de tal manera que, prácticamente, ellas solo pueden portarse como se debe. Y si por casualidad algo no van bien, tenemos el soma."
Un mundo feliz, Aldous Huxley

"Una de nuestras conclusiones es que sea lo sea que estas cosas [los nanomateriales] vayan a hacer, no son inertes. ¿Qué ocasionarán cuando sean liberados en el ambiente, y que pasará cuando se introduzcan en la gente?"
Dra. Vicky Colvin, profesora y codirectora del Centro para la Nanotecnología Biológica y Ambiental, Universidad de Rice, Texas

En Basilea Suiza y a todo lo largo del Rhin existen gigantes farmacéuticos que pisan a fondo el acelerador a lo que a clonación humana se refiere.
Se financian a través de los test genéticos circulantes en el mercado generando mil millones de dólares de ganancias, la clonación humana ya es un hecho para las familias que rigen los hilos del manejo demiúrgico, es muy casual el descenso de personas desaparecidas y tráfico de órganos desde el comienzo de la era de la clonación. De Basilea se expandieron hacia América con la intención de unir las ciencias para mejorar sus objetivos.

Cuando el ex presidente Bill Clinton y Tony Blair se expresaron en contra de la privatización del genoma humano en marzo del 2000, cayeron las bolsas de valores las acciones en biotecnología . Human Genome Sciences Inc perdió 25% de su valor . Incyte Pharmaceuticals cayó 30%. Los precios se recuperaron después de que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos circuló un comunicado de prensa reafirmando que el anuncio de Clinton/Blair no afectaría el patentamiento de genes.

Parece ser que el polémico escrito de A. Huxley "Un mundo feliz" es ya obsoleto, escrito en 1932, Aldous Huxley imagina una sociedad que utiliza la genética y el clonaje para el condicionamiento y el control de los individuos :

En Estados Unidos están diseñando el proyecto ‘Manhattan’ o ‘Apolo’ , para fusionar tecnologías estratégicas a nano escala (la millonésima parte de un milímetro). Su meta es combinar la biotecnología, la informática y las ciencias cognitivas (o neurales) con tecnologías atómicas a nano escala.
La unidad operativa de las ciencias de la información es el bit, la nanotecnología manipula los átomos, las ciencias cognitivas se ocupan de las neuronas y la biotecnología explota los genes. Las iniciales de bit, átomo, neurona y gen integran la palabra BANG.
Fusionar esas tecnologías en una sola, dicen sus promotores, llevará a una revolución industrial gigantesca y a un "renacimiento" de la sociedad que garantizarán la dominación de Estados Unidos —tanto militar como económica— en el siglo XXI.
En realidad garantiza la dominación de los lobbys norteamericanos : el lobby judío y el lobby evangélico calvinista , casualmente, son los dibujos enigmáticos del billete de un dólar , la pirámide truncada y el águila estrellada con dos triángulos entrelazados.
El Grupo ETC le llama la Teoría del pequeño BANG (bits-átomos-neuronas-genes).

Hablando claro , se viene otra escalada en la dominación y sometimiento del individuo de forma global, es el gobierno único mundial, necesario para expandir ó intentar expandir a otros orbes su imperio de dominación, explotación y muerte:
¿Que te parece si te digo que por medio de la alimentación y por medio de los fármacos introducirán elementos a nanoescala no sólo para espiarte, sino para que pienses lo que ellos quieren que pienses... bueh, a los que todavía quedemos y pensemos por nosotros mismos.
Si ya estamos vigilados con satélites, red Echelon, Excalibur etc, esto es sólo el principio veamos algunos ejemplos de la ciencia al servicio del Dios dinero:
** Activadores genéticos**
Activados mediante la aplicación de químicos externos, para controlar los rasgos genéticos de una planta. para activar o desactivar el rasgo de la fertilidad, así no podes utilizar semillas sin el control lobbysta
**Encriptación genética del ganado **:
AviGenics, desarrollará pollos genéticamente modificados que crezcan más rápido y tengan resistencia a enfermedades. AviGenics controlarásus reproductores patentados mediante la inserción de una "etiqueta" de copyright en el ADN de los genes de los pollos. "Secuencias únicas de ADN pueden ser diseñadas e introducidas en su genoma. Eso sí del ganado humano nadie habla.

** Censores remotos **:
censores remotos para la agricultura, para la obtención de información acerca de sus campos de cultivo en cualquier lugar del planeta. Ojo! Del campo de ellos no del suyo que lo trabaja. ¿se entiende?

**Espionaje agrícola **:
Lo llaman "telemetría". consiste en consultar a distancia una computadora que muestre en tiempo real la temperatura, el grado de humedad etc y además ordenar la aplicación de un fungicida para eliminar una enfermedad a un continente de distancia. Lo que callan es que también te pueden boicotear y derribar cualquier cosecha y hundir económicamente cualquier país . ¿lo estarán pensando por si alguien quiere implementar el patrón trabajo en su patria?

**sistema "eSensor" de Motorola para la detección de ADN**
(el "scan gun" o pistola de barrido) se basa en moléculas orgánicas para formar circuitos electrónicos que pueden detectar numerosos objetos del ADN simultáneamente.
puede desarrollar análisis en el campo mediante un instrumento manual. Posee un biochip del tamaño de una caja de fósforos para detectar la presencia de genes específicos. Pueden identificar una molécula genéticamente modificada de ADN que se encuentre mezclada con 10,000 moléculas naturales .

**Producción de cyborg**:
Mediante la manipulación a nanoescala de materiales biológicos es posible Producir ADN sintético para crear organismos vivos "únicos" Construir nuevos aminoácidos y nuevas proteínas . Agregar una quinta letra al código del ADN (A, C, T, G y ahora "F") y con ello incrementar la potencial diversidad de la vida.
He aquí algunos ejemplos, correspondientes al mes de agosto del 2001:
*Un cerebro de anguila insertado sobre circuitos integrados de un robot. dando un robot autónomo, conducido por el cerebro de anguila.
* Un microprocesador dentro del cerebro de una rata para comandar los músculos del animal, el microprocesador reemplaza la función de la corteza cerebral .
*Neuronas humanas incorporadas en el cerebro de un feto de simio. creando un híbrido simio-hombre. , los científicos dicen haber destruido el feto híbrido antes de su nacimiento.
O sea que fabricarán bichos como lagartos humanos, o algo así para pedirte amablemente que realices lo que ellos quieren.

**Nano-fármacos**
Advectus Life Sciences de Vancouver, Canadá, por ejemplo se especializa en tratamientos para el cáncer de cerebro, está experimentando con sistemas de distribución de fármacos en el torrente sanguíneo por medio de nanopárticulas , las cuales son aplicadas contra tumores, las nano partículas de la droga en cuestión atraviesa la barrera hemato - encefálica uniéndose a lipoproteínas y actuando una vez que los receptores lipidicos captan el nanoelemento. Se planea usarlo en fármacos y alimentos.
Primero te enferman con la comida que te venden, luego y gracias a su bondadosa y abnegada ciencia te venden la cura en nano-frascos.
Como ejemplo abajo adjunto noticias del Franskentein argentino, bah , vive en Argentina.


Fuente : Seprin Diciembre 24, 2003
ARGENTINA EXPORTA RATONES TRANSGENICOS

Autor: Redacción de Cronica.com.ar
El TH-CRE, creado por investigadores argentinos, pasó de ser un ignoto ratón genéticamente modificado a una estrella mundial de la ciencia debido a que puede contribuir a la lucha contra las enfermedades neurológicas.

Entre sorprendido y orgulloso, el “padre” del animal, Marcelo Rubinstein, dijo que aunque fue desarrollado “para un estudio propio”, el ratón ya fue exportado a un laboratorio de Estados Unidos y el mes próximo será enviado a otro de Inglaterra.
El logro que requiere la comunidad científica del primer mundo fue alcanzado por Rubinstein junto al equipo de especialistas del estatal Instituto de Investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular (Ingebi), con sede en Buenos Aires.
“Esto representa un ejemplo muy importante de cómo un desarrollo científico básico generado con fondos públicos y participación de profesionales locales, puede crear un producto de altísimo valor agregado a nivel internacional”, destacó.
La diferencia entre TH-CRE y el resto de los ratones es que se trata de un “mutante específico que resulta muy útil para estudiar el sistema de neurotransmisión de dopamina y noradrenalina”, sustancias presentes en el cerebro humano, explicó el experto.
“Su importancia reside en que esos sistemas cerebrales están alterados en enfermedades neurológicas y psiquiátricas como el mal de Parkinson, el déficit de atención con hiperactividad y la esquizofrenia”, precisó.
Pero para este doctor en Ciencias Químicas de 43 años, la creación del ratón ha sido tan importante como el hecho de que se haya producido en Argentina, donde generalmente los fondos destinados a la ciencia son escasos y más todavía en tiempos de crisis económica como los actuales.
“Cuando uno obtiene un logro en estas condiciones, la sensación de orgullo es doble o triple porque lo hace remando contra la corriente y en un país donde los científicos permanentemente tenemos una sensación de frustración”, consideró.
Rubinstein, que desde hace una década comanda el único laboratorio argentino y uno de los pocos de Sudamérica que produce ratones transgénicos, comentó que la historia del TH-CRE se remonta a 2001, cuando fue generado y comenzó a ser estudiado. La novedad fue publicada este año por la prensa especializada.

Nano nano.
//..

2 comentarios:

  1. Hola muy buenas noches desde Tenerife!
    Acabo de terminar de leer lo que has publicado y me ha parecido bueno saber todo lo que has escrito,saludos fraternales y gracias por tu dedicación esfuerzos,gracias a las personas como tú la gente tiene derecho a saber y a estar informada en esta guerra de ideas quien tenga ojos que vea...por sus frutos los conocereis como decía el gran Maestro Esenio Iesus la mejor baza del mal es la confusión(diablo significa el que confunde el que engaña)
    Atte:Josemary

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hermano!
    Muchas gracias josemary.
    tus comentarios me dan fuerza para seguir caminando por la senda de los hijos del Sol.
    abrazos solares.
    Marcelo

    ResponderEliminar