miércoles, 18 de marzo de 2009

Medicina Demiurgica XII

Demiúrgia vs Teúrgia.

El subrayado es mío.

El texto es imperdible.

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Jefe de los rabinos

22 de Junio de1986

Sr. Jefe de los rabinos
Dr. med.
Menahem Mendel Schneerson
770 Eastern Parkway Brooklyn
New York 11213

Estimado Sr. Jefe de los rabinos,

Usted es la cabeza de todos los rabinos de este mundo, como me dijo el rabino Denoun. Asimismo es también el jefe espiritual de todos los masones que trabajan "para el Templo de Zion". Usted es médico y comprende bien el alemán. Por esto mi carta está dirigida a la persona correcta.

En la misma medida en que me alegré cuando conocí que usted había leído y evidentemente comprendido mi libro en alemán "Cáncer, enfermedad del alma, cortocircuito en el cerebro, el ordenador del organismo" y supe que usted dio la orden de emplear este nuevo conocimiento con los pacientes judíos; En esa misma medida me desilusioné al saber que usted aparentemente todavía no dio la orden a sus logias de levantar el boicot en relación con la utilización de la LEY DE HIERRO DEL CÁNCER en beneficio de los pacientes No-Judíos. Por favor no me diga: "No fuimos nosotros" porque estoy bien informado de todo.

Sus masones, con sus logias, mediante este boicot llevan cometiendo desde hace cinco años el crimen más cruel de toda la historia de la humanidad. Para cientos de millones de desgraciados seres humanos esto significó una angustiosa muerte. Los masones e Israel, para cuyo "Templo de Zion" estos trabajan, deben asumir su culpa colectiva y su responsabilidad en el más horrible crimen de toda la historia de la humanidad. Mi esposa es también una de las víctimas de este boicot-terrorismo. Asimismo a mi familia y a mí han intentado sistemáticamente aterrorizarnos desde hace años; de hecho yo he sufrido cuatro intentos de asesinato.

Estimado señor superrabino, usted es el ser humano mejor informado de todo el mundo, yo creo. Y sabe que todo esto es cierto. El Templo de Zion, para el cual trabajan sus hermanos de logia, se ha convertido desde hace cinco años en el Auschwitz de Israel. El propio Israel ha creado esta situación. Las dimensiones de este crimen sobrepasan la imaginación de cualquier cerebro humano, opino.

Aún cuando los hermanos de logia actúan según esta "doble moral" del Talmud, nunca me hubiera podido imaginar que algunos seres humanos fueran capaces de cometer un crimen de tales dimensiones.

Señor superrabino, sea lo que sea lo que usted quiera reconocer o no, por estos hechos va a juzgarlo la historia. El crimen es cada día más y más grande. Después de esta carta usted no va a poder seguir ocultando los hechos pues no va a pasar inadvertida.

Yo pido para mis pacientes que por fin dé la orden a sus logias de levantar sin condiciones el boicot contra el descubrimiento del funcionamiento (de las causas) del cáncer. Todos los rabinos desde Koblenz hasta New York van a cumplir sus órdenes, especialmente porque usted como médico ha comprobado la exactitud de la LEY DE HIERRO DEL CÁNCER.

Diariamente vienen rabinos y maestros de logia para negociar las condiciones del levantamiento del boicot. Pero no pueden existir condiciones cuando se ha torturado hasta la muerte a seres humanos.

Estimado señor superrabino, si el precio para que el sionismo siga existiendo es continuar con el más horrible crimen de la historia de la humanidad, entonces este es una vergüenza para todos los seres humanos. Abandone su Talmud con esa doble moral.

Pido de rodillas para mis pacientes que están muriendo: ¡Tenga compasión humana con la tortura de nuestros pacientes, tanto judíos como no judíos! Sólo esa compasión puede atenuar este grandísimo crimen.

¡Por favor, dé inmediatamente la orden de levantar el boicot y permita que los pacientes que están muriendo puedan ser salvados!

En la esperanza de que usted se haga consciente de su responsabilidad y de todas las consecuencias y tome la decisión correcta, le saludo atentamente.

Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer


Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel

6 de Diciembre del 2000

Dr. med. Mag. theol.
Ryke Geerd Hamer

Sr. Paul Spiegel
Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania
Leo-Baeck-Haus
Tucholskystr. 9
10117 Berlin

Asunto: La Nueva Medicina

Estimado Sr. Paul Spiegel,

Me dirijo a usted como Presidente del Consejo Central de los judíos en Alemania en referencia a un asunto presumiblemente horrible que podría afectar a todos los judíos del mundo durante los próximos siglos. Se trata de la prohibición del conocimiento de la Nueva Medicina para los no judíos desde hace casi veinte años.

En primer lugar quiero decir que si usted o sus hermanos de creencia o la prensa tachan de racista o antisemita a quien nunca censuró a ningún paciente o alumno por su raza o religión, es como si dijeran que una vaca es un carnívoro. Y si sus amigos de B´nai B´rith, la superlogia israelí, la máxima logia, intentan asesinarme, no les va a valer de nada porque después de esta carta, publicada en internet, se sabría que ha sido B´nai B´rith, como ya lo intentó anteriormente (mediante el segundo de Menachem Schneerson).

Por cierto, voy a pedirle a mi abogado, el Sr. Walter Mendel, quien le conoce muy bien, que él personalmente le entregue esta carta. Al lado de su lugar de nacimiento, cerca de Krefeld, mis padres escondieron, con peligro para su vida, en la Guerra, un número grande de sus hermanos de fe.

Ahora pasemos al asunto por el que escribo esta carta:

Desde hace casi veinte años existe la Nueva Medicina. Esta ha sido verificada oficial y públicamente en veintisiete ocasiones, lo que solamente es posible con una ciencia natural tan rigurosa como la Nueva Medicina, y no con las 5000 hipótesis de la medicina oficial.

La Nueva Medicina tiene una tasa de supervivencia, por ejemplo respecto al cáncer, de un 98%, mientras que la medicina oficial, con su pseudoterapia con quimio, radiación y morfina, tiene una mortalidad del 98% (según el Centro de Oncología alemán en Heidelberg).

En los años 80 impartí innumerables seminarios a los cuales asistieron un 80% de rabinos entusiasmados por conocer la Nueva Medicina.

En 1986 me quedé de piedra cuando el superrabino de París, Sr. Denoun, nos reveló a mi amigo Antoine Graf D´Oncieu y a mí, que había recibido, como todos los rabinos, una carta del supremo rabino Menachem Schneerson, en la que comunicaba que debían ocuparse de que todos los judíos fueran tratados con la Nueva Medicina, ya que había sido verificada y era correcta. No obstante, esto debía hacerse secretamente , de forma que los No-Judíos no tuvieran conocimiento de ello.

Adjunto la carta que envié a Menachem Schneerson tras escuchar estas declaraciones. Recibí su respuesta en forma de intento de asesinato mediante su inmediato inferior.

Recientemente un médico judío, el Dr. Rozenholc de Argentina, confesó en uno de mis seminarios delante de la cámara y de 33 asistentes, que desde hace entre 15 y 20 años, en todo el mundo, todos los judíos en secreto y bajo falsas etiquetas, han sido tratados con mucho éxito con la Nueva Medicina. Mencionó un hospital en Israel donde cambiando los términos con los que yo he denominado mis sucesivos descubrimientos, por supuesto el nombre de Hamer nunca se ha escuchado, se utiliza la Nueva Medicina para los pacientes judíos.

Después de la publicación en internet de las declaraciones del Sr. Dr. Rozenholc, se han desencadenado toda una serie de acontecimientos. El profesor Israel, de 81 años, quien desde hace décadas ha sido el líder del Centro Nacional del Cáncer de Villejuif y mi peor enemigo, junto con su asistente Claude Sabbah (hijo y nieto de grandes rabinos de Casablanca), quien asistió por lo menos a 20 de mis seminarios, pretenden haber descubierto, independientemente de mí la Nueva Medicina. Por ejemplo, cambiaron el nombre S.B.S. (Programa Especial Biológico con sentido, con utilidad) por suceso-SOS. Y, de repente, descubren sus hermanos de doctrina que el cáncer no es una enfermedad sino un programa especial biológico con pleno sentido que está dirigido desde el cerebro. De Hamer, por supuesto, los dos estafadores, a nivel científico, nunca han oído nada.

Ahora, vayamos al problema Sr. Spiegel:

Según parece, los israelíes practican en todo el mundo y secretamente desde hace 15 0 20 años la Nueva Medicina (ver News nº 45 del 9 de noviembre del 2000). Con esto pueden sobrevivir el 98%. Pero los medios de comunicación que , en cierto sentido, el 100% pertenece a sus amigos de B´nai B´rith, están propagando la quimioterapia, la radioterapia y la morfina para los no judíos desde hace 20 años. El 98% de los enfermos No-Judíos, es decir, dos mil millones de seres humanos, parecen haber sido torturados hasta la muerte de la forma más cruel por la represión del conocimiento de la Nueva Medicina, hecho del cual sus amigos son responsables.

Como ya he dicho, Sr. Spiegel, yo soy lo contrario de un racista. Yo me sentaría con la misma paciencia a los pies de la cama de cualquier alemán, chino, africano o judío e intentaría ayudarle. Pero si algunos chinos asesinan, yo estoy en contra de estos chinos.

Y si han sido los judíos los que han cometido el más grande y horrible crimen de la historia del mundo, haciéndose pasar por los perseguidos y las víctimas, entonces, yo estoy contra estos judíos. Si sus amigos han cometido este horrible crimen, y yo pienso que sólo la suprema logia B´nai B´rith es capaz y tiene los medios para cometer un crimen perfecto de una dimensión tan enorme como es la represión de la Nueva Medicina, no van a admitirlo ya que no están autorizados para hacerlo. Pero usted podría ayudar para terminar con este crimen después de 20 años y dos mil millones de muertos.

Es posible que sus amigos hayan subestimado ciertas cosas, por ejemplo, que la misma persona que ha descubierto la Nueva Medicina también sea capaz de descubrir quienes son los responsables del bloqueo de dicho conocimiento. Después de esta carta hecha pública, no les va a ayudar cometer un nuevo atentado contra mi persona.

Sus judíos podrían descalificarse como seres humanos para los siglos venideros por silenciar la Nueva Medicina para los No-Judíos. Deberían temer no sólo por los familiares de los asesinados sino también por el "ejército de los muertos".

Atentamente
Dr. med.
Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer


Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel

10 de enero del 2001

Dr. Med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer
Apartado de Correos 209
E- 29120 Alhaurín El Grande
Tel.: 031/389 93 31
Fax: 031/389 91 62

A la atención del
Consistorio Central de los Judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
Leo- Beck- Haus
Tucholskystr. 9
10117 Berlin

Att.: Nueva Medicina
Mi carta del 6 de diciembre


Estimado Sr. Spiegel.

Su silencio es suficientemente elocuente. Me debe una respuesta a la carta que le envié el pasado 6 de diciembre de 2000, a pesar de su contenido explosivo.

Si realmente es cierto que todos los rabinos del mundo aconsejan a sus hermanos que han caído enfermos de cáncer que practiquen la Nueva Medicina, ya que permite una supervivencia del 98%, en ese caso pienso que este hecho no solo plantea un montón de preguntas - p.e. por qué deben de morir de cáncer los No-Judíos - sino además incomprensión y rabia.

Por mi condición de teólogo conozco bien Su Talmud, especialmente los pasajes en los que se expresa el odio al resto de la humanidad. Vea la siguiente cita:

"Incluso matar al más justo de los No-Judíos es aceptable .../.... Los bienes de los No-Judíos son como el desierto, es como si estuvieran abandonados y cualquiera que sea el que tome en primer lugar posesión de ellos adquiere su propiedad."

Pero, desde luego, difícilmente un ser humano puede imaginar que este odio se pueda poner realmente en práctica. Todo el mundo se imagina: "Sí, el Talmud dice esto, pero no lo hacen". Es por ello que dudé -pensando en mantener un comportamiento responsable- en publicar la carta que le dirigí al Sr. Menachem Schneerson hace 14 años. Pero ahora, cuando creo tener evidencias de lo que ocurre de acuerdo con las palabras del rabino jefe de París, el Sr. Denoun (en las que no quise creer en el pasado), callarme sería como ocultar al mundo un crimen contra la humanidad.

Un crimen por el cual dos mil millones de pacientes (No-Israelíes) han sido intoxicados innecesariamente mediante la quimioterapia y prácticamente adormecidos hasta la muerte con la morfina. Porque un judío que observa cómo sus vecinos No-Judíos están siendo casi asesinados miserablemente según ritos religiosos que usan la quimioterapia al mismo tiempo que sabe perfectamente, por su rabino o por su experiencia personal, cómo se podría evitar esta matanza solo puede ser calificado de monstruo por todo el mundo.

Después de la aparición del artículo en el News ("The return of Dr. Hamer" [El regreso del Dr. Hamer]) los Sefardíes han sido los primeros en distanciarse de este crimen y han escrito que todo judío religioso debe ser capaz de vivir en la comunidad de los restantes seres humanos. Desgraciadamente los sefardíes solo suponen el 5% de los israelíes frente al 95% de los kasares turco-mongólicos. Con esta declaración los Sefardíes han certificado al mismo tiempo mi suposición de que los Sionistas han cometido este crimen. O de lo contrario no deberían de haber guardado las distancias. Pero también los Sefardíes prevén esto correctamente cuando escriben que no quieren tener nada que ver con los "heroicos" soldados israelíes que armados hasta los dientes disparan a niños que les tiran piedras. "Bravos soldados israelíes luchad contra los niños" Probablemente los sefardíes anticiparon las consecuencias. Porque si los sionistas han cometido el mayor crimen de la historia del mundo, esto plantea la pregunta: ¿Quién es el responsable? Y Cui bono ¿Quién sale beneficiado? Por supuesto que esto redundaría, o ya redunda, en el beneficio de todos los israelíes que sobreviven en un 98%. Pero los israelíes pueden haberse duplicado durante los últimos 20 años en 400 millones a lo largo del mundo. Incluso mi bien intencionado abogado Judío dijo:

"No creo en esos 1000 pequeños y ocasionalmente corruptos perpetradores del delito de controlar el conocimiento. No hay ya nadie que pueda creer en ello. Este crimen fue manejado de manera centralizada, muy seguramente a nivel mundial. Es muy probable que se trate de B´nai B´rith , a quienes pertenecen todos los bancos y todos los diarios."

Lo que mi abogado quiere decir es que: "No han sido todos los judíos". Esta cuestión debería ser investigada para dilucidar si hay culpas colectivas.

Pero si el resultado de esta investigación es el que he mencionado anteriormente los israelíes se van a catapultar ellos mismos fuera de la comunidad ética-moral de los seres humanos para los próximos siglos.

Sr. Spiegel, si es cierta la existencia de un crimen de la dimensión del que estoy mencionando caben dos alternativas: o bien se detiene el crimen, se recupera lo que es posible y se da una señal de buena voluntad y de pesar, o, por el contrario, se pretende que no ha pasado nada, se continua con el crimen y se mata a la persona que lo ha denunciado.

Por el momento sus hermanos y sus esclavos de logia se dedican a propagar por todo el mundo que estoy muy enfermo y que voy a morir próximamente. Es la estrategia que suele utilizar la logia B’ nai B’rith cuando quiere matar a alguien. Según esto se podría decir: "Hamer no ha sido envenenado sino que ha muerto debido a su enfermedad". Pero no tengo ningún síntoma que apunte a una muerte temprana; me siento completamente bien.

Sr. Spiegel había pensado que sus hermanos eran más inteligentes.

La avalancha ya se está moviendo.

¡Intente prevenir más cosas malas haciendo cosas buenas lo más rápido posible porque de lo contrario –y aquí Sus medio hermanos sefardíes tienen razón- esto significa una catástrofe total para todos Sus hermanos que perdurará durante los siglos venideros!

A este respecto, mis mejores deseos para el Año Nuevo 2001.

Por favor ayude a detener la masacre de los No-Judíos, tal como Sus hermanos Sefardíes le aconsejaron que hiciera.


Dr. Med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer


Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN

5 de Marzo, 2001

Sr. Rabino DENOUN
Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia
19 rue Saint Georges
75009 – Paris
Tel.: 031/3899331
Fax: 031/3899162

Asunto: La Nueva Medicina

Correo Adjunto:

  • Carta al Sr. Paul Spiegel (Consejo Central Judío en Alemania)
  • Carta al Sr. Gran Rabino Menahem Schnerson

Sr. Gran Rabino DENOUN,

Como muy bien recordará Vd., mi amigo Antoine D’Oncieu y yo, fuimos invitados a su casa en 1986, época en la que su hermano estaba aquejado de un cáncer.

En dicha ocasión, incluso en presencia de su otro hermano médico en Marsella, Vd. nos declaró lo siguiente: Que en esa época, vuestro jefe, el Gran Rabino Menahem Schnerson, en compañía de sus médicos judíos sionistas, habían verificado la validez científica de la Nueva Medicina constatando que era cierta de manera evidente. Después de esto, el Sr. Scherson había escrito a todos los Rabinos del mundo para que las personas que acuden a la Sinagoga fueran tratadas como pacientes de la Nueva Medicina, ya que esta medicina es indudablemente correcta, pero debería mantenerse en secreto para el resto.

Le hice partícipe de mi decepción (Vd. sin duda lo recordará), ya que de esta manera sólo los judíos sionistas disfrutarían de nuestra Nueva Medicina impidiendo su práctica a mi propio pueblo y a todos los pacientes no judíos del mundo.

Vd. nos dijo que eso le apenaba, que no estaba de acuerdo, pero que si su jefe lo ordenaba de esta manera, debía obedecer.

Le comenté que yo sentía eso como una locura criminal de una comunidad religiosa. Se trataría de un genocidio mundial. Le rogué encargarse de detenerlo inmediatamente.

Por aquellas fechas, rápidamente envié una carta en tono vehemente al Sr. Schneerson (al parecer hijo de Joseph S. Schneerson, quien en 1939 fue trasladado de Varsovia a Nueva York con su familia, por el Almirante Canaris, Jefe de Defensa Alemana). El mismo Sr. Schneerson que tres años más tarde me dio su respuesta enviándome su asistente Vanderby, quien me atrajo a Dinamarca con el fin de envenenarme. Lo que no pudo hacer, ya que me di cuenta antes.

No hubiera podido imaginarme por entonces que los judíos, sobre todo los Hassidim, realizarían esta locura religiosa de limpieza mundial de los no-judíos.

Este hecho prueba una falta de escrúpulos desmesurada, su desprecio a la humanidad al imponer -con ayuda de la prensa mundial israelí (99% de la prensa mundial)- la quimioterapia mortal al 98% de los no judíos, y la astucia de evitar estos tratamientos para sí mismos, dándose la posibilidad de sobrevivir en un 98% con la Nueva Medicina.

Sr. Denoun, yo le conocía como una persona razonable. Fui invitado en su casa mientras su hermano luchaba por su vida en la habitación de al lado. Si hay una comunidad religiosa como la sionista que se atribuye, según el Talmud, el "derecho" de "liberarse" de dos mil millones de no judíos a través del cáncer, de la no-enfermedad del Sida, de la quimio y la morfina, entonces todos los no-judíos de la tierra deben levantarse y defenderse pues ningún hombre honesto podrá ya vivir con los judíos sionistas que, en su fanatismo religioso, sólo piensan en destruirles.

En ese año (1986) ignoraba que la élite médica judía ya había comprobado la veracidad de la Nueva Medicina y se había ocupado de impedir su conocimiento a toda persona no judía. Hoy sé que la dimensión de este horror va más allá de lo imaginable.

A pesar de que los judíos sionistas están habituados a dominar el mundo a través de sus logias, tomando a los no judíos por necios, cobardes y corruptibles, estoy convencido de que poco a poco las personas comprenderán, se defenderán y no se dejarán asesinar con quimio, radioterapia y morfina.

El hecho de que actualmente su propio hermano, el Dr. y Rabino Denoun en Marsella, con sus amigos el rabino Israël de París y el rabino Sabbath de Marsella, después de asistir a más de 20 de mis seminarios pretendan, 20 años más tarde, haber descubierto la Nueva Medicina, es ridículo. Esto es sencillamente la estrategia habitual judía de robar cada descubrimiento silenciando y eliminando al verdadero descubridor.

Después de 10 atentados a los cuales he sobrevivido y habiendo tenido que mirar, tan a menudo, de frente a la muerte conozco el "ars moriendi". Incluso si me enviaseis 100 Vanderby de entre vuestros correligionarios de la B’nai B’rith para asesinarme, esto no sería suficiente para hacer desaparecer este crimen de la tierra. Más bien al contrario. Porque entonces nadie podrá ya perdonar la masacre de la cuarta parte de la población no judía.

Sr. Denoun, le valoré al conocerle como una persona inteligente y razonable. No me dé ahora una respuesta estúpida o una evasiva. Soy teólogo y conozco el Talmud. Pero frente a este megacrimen que acaba de ser descubierto, al lado del cual todos los crímenes de la segunda guerra mundial parecen un juego de niños, Vd. debería tener el coraje de levantar el veto a la divulgación del descubrimiento de la Nueva Medicina para los no judíos impuesto por vuestros colegas los grandes rabinos de la B’nai B’rith.

Porque si Vd. y sus colegas los grandes rabinos no detienen de inmediato el boicot a esta divulgación para los no judíos, y no intentan reparar lo que todavía es reparable, piensen que una gran catástrofe puede cernirse sobre su comunidad religiosa.

Espero que los grandes rabinos tengan la inteligencia suficiente para comprender que esta es su última oportunidad, ya que surgirá en el mundo entero una amargura gigantesca contra los judíos sionistas y un odio abismal podría caer sobre Vds. y mantenerse por siglos, pues incluso ahora siguen Vds. recibiendo grandes compensaciones económicas utilizando su papel de víctimas.

En espera de su respuesta por correo, le ruego acepte mis más sinceros saludos.

Dr. en Medicina-Dr. en Teología
Ryke Geerd HAMER

P. S: Querría aclararle que yo soy todo lo contrario a un racista o a un fanático religioso como Vds. los talmudistas. Si los chinos o esquimales cometieran crímenes tampoco estaría de acuerdo. Esto es igualmente válido para la comunidad judía que son de origen Khazar-Mongol en el 95%. ¡Un crimen siempre seguirá siendo un crimen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario