jueves, 12 de febrero de 2009

La Prueba de los Chemtrails

Cuando una imagen vale por mil palabras.


Gracias a los colegas alemanes podemos observar a un avión chemtrails por dentro.
Ver nota completa en:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&u=http://politikglobal.blogspot.com/2008/12/0812-45-chemtrails-werden-endlich.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://gandhi-auftrag.de/energybox.htm%26hl%3Des%26sa%3DG

Esos bidones que se ubican en el lugar de los asientos son los elementos químicos que la Sinarquía ordena rociar en los cielos de todo el mundo, con el único fin de incrementar su dominio en pos del "gobierno Mundial" por una casta elegida.

Son los aviones que se ven dejando una estela duradera en el cielo que al liberar los metales pesados logran incrementar el nivel de enfermedades en el ser humano común, así como tambien el aletargamiento mental, no sea cosa que nos despabilemos y le arruinemos el festín.

Estos metales de aluminio y bario sirven también para convencernos del "verso" del calentamiento global y los cambios climáticos provocados para la privatización sinarquica de los recursos de bien común, como el agua, el aire, los bosques, etc.

La reducción de la población mundial tampoco escapa a sus objetivos, así lo reconoce el memorándum 200 para el año 2000 de Henry Kissinger (cuyo verdadero nombre es: Abraham Ben Eleazar) y las teorías Malthusianas que abraza actualmente la Casablanca, son otros de los usos de los chemtrails.

Control Mental = Control social

¡ Combate el Nuevo Orden Mundial Construye un Dorbuster!

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Me preocupa enormemente que los profesionales de la salud no alerten sobre la sintomatología que se produce en gran parte de la población (coincidiendo con periodos de altas fumigaciones) y que diagnostican como catarros, gripes, alergias, etc.

    www.madridsur.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad.
    El problema radica en la manipulación del conocimiento que nadie se salva, y cuanto más elevado te encuentres en tu formación universitaria más tienes el cerebro lavado.
    Por suerte todavía tenemos este nedio para informar sobre los chemtrails y tantas otras cosas que se destapan día a día.
    La mayoría de los profesionales (afortunadamente hay excepciones) se encuentran adoctrinados con los librillos de las multinacionales farmacológicas y se comportan como distribuidores de drogas legales estimulando el negocio rostchildiano-rockeffelliano de la enfermedad.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar