viernes, 13 de febrero de 2009

Perlitas VIII

"SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"

Así sentenció el guerrero Esenio llamado Iesus hace ya unos 2000 años.

También dijo entre otras cosas, que el actual orden de cosas iba durar esa cantidad de años. Si el flaco Jesús no se equivocó estamos a los albores de la estrepitosa caída del sistema imperante. Desde la caída de Roma la élite viene trabajando duro y parejo a través del engaño y la mentira institucionalizada a favor del Control Global.

Afortunadamente la mentira se viene desquebrajando y los esclavistas globales comienzan a quedar expuestos.
Si no me creen vean las últimas declaraciones sobre el verdadero poder detrás del poder:

Israelí polémico: "Nosotros controlamos a los estúpidos yankis"

Mucha repercusión en la prensa digital occidental de un artículo del Daily de Paquistán, que afirma que una vocera de Israel habría declarado que Israel controla a USA y que nada pueden hacer los americanos para detenerlos en el conflicto de Gaza. Las declaraciones han provocado críticas por doquier, desencadenando un debate.

| 05/02/2009 | 15:07



En el blog de Roger Cohen, en la web del diario International Tribune, con sede en París, Francia, propiedad del The New York Times y The Washington Post, hay un post acerca de declaraciones de la israelí Tzipora Menache citada por la prensa paquistaní. Entonces, buscamos el artículo original publicado en ese país islámico aunque aliado de USA en la guerra contra el Talibán (el artículo también apareció citado en el foro del diario estadounidense The Baltimore Sun):

ISLAMABAD (Daily) - Otro portavoz israeli, Tzipora Menache, declaro que ella no estaba preocupada por ramificaciones negativas sobre el ataque israelí de Gaza podria tener en la manera en que la administracion de Obama mire a Israel. Ella dijo: "Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros controlamos su gobierno, irrespectivamente de quién se siente en la Casa Blanca".

Ella dijo: "Ud ve, yo lo se y Ud lo sabe que ningun Presidente Americano puede ponerse en una posicion que nos desafie incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso, controlamos los medios de comunicacion, controlamos el Show Business (peliculas-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”


nota completa: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=117609&cHash=c830ff5613


De todas maneras, más allá de los lenguaraces que siempre, afortunadamente nos dieron la pista de como funciona el mundo tras bambalinas, existen simbolismos que no dejan ninguna duda. Son pruebas irrefutables del control de un país a través de su economía.
A ellos les gusta dejar su huella imperceptible para el ojo común.

En este caso el billete de un dólar posee un doble simbolismo seudo-esotérico que marca al lobby económico que detenta el poder en E.E.U.U:





Se puede apreciar en la figura precedente la famosa pirámide truncada: símbolo de la masonería que fue "comprada" por el clan Rostchilds que en el año 1776 en Baviera financió la creación de la Orden Illuminati. Meyer Amschel Bauer Rostchilds aprovechó el endeudamiento y la debilidad que padecían en ese momento las logias masónicas y mandó a crear una superlogia que le permitió ampliar su red secreta para su provecho.




Como si esto fuera poco, y para que entienda hasta el más tonto, tenemos a la izquierda la famosa águila símbolo solar ancestral, debajo de un conjunto de estrellitas que en el juego de los símbolismos someten al águila (símbolo del Imperium) y la dejan en un segundo plano.
Si a estas estrellas las unimos mediante una recta nos encontramos con la famosa estrella que actualmente ostenta la bandera de Israel.



1 comentario:

  1. Oye Kevio:

    No entiendo un rábano.
    Te agradecería si comentas en español.
    gracias.

    ResponderEliminar