miércoles, 25 de febrero de 2009

Medicina Demiurgica VII

La historia no contada


"La peor epidemia que sufre el mundo contemporáneo, es una epidemia de crisis en el método científico"
"Debido al exceso de teoría infecciosa o prejuicio microbiológico en la mente de investigadores, profesionales de la salud, periodistas y en el público en general. Este prejuicio proviene de la exageración de la teoría germinal promulgada por Pasteur y Koch”

"Los profesionales de la salud, los demás profesionales y el público, se acostumbraron a creer todo lo que nos dicen los llamados hombres de ciencia. En la actualidad, muchos investigadores ni siquiera revisan con el cuidado necesario, la metodología empleada en las investigaciones científicas; siendo precisamente a este nivel donde se vienen cometiendo los mayores errores"
Roberto A. Giraldo


En el año 1984 del 24 de Abril, Estados Unidos, en los laboratorios del instituto de cancerología y centro de control de enfermedades de Atlanta, partió la hipótesis que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida era de origen virósico, al encontrarse cierto virus en personas enfermas, nunca comprobaron la relación entre estos virus y la supresión del sistema inmune.
La información salió de boca del director del laboratorio de virología el Doctor Robert Gallo, y de Margaret Heckler secretaria de salud del gobierno de EEUU:

"Descubrimos el virus del Sida". A partir de aquí por medio de donantes internacionales se señalo a África como epicentro de la epidemia, inventando el suceso de los monos infectados.
Gracias a un lineamiento de la OMS, denominado "definición Bangui del caso clínico" se diagnóstica de Sida a toda persona que presente estos síntomas:

- perdida de peso
- diarrea persistente
-fiebre de un mes de duración
- tos seca

Ante síntomas tan dispares se logran números tan elevados de enfermos sidosos
que son utilizados para alimentar el origen africano del Sida.
De esta manera el Sida en África mueve un negocio extraordinario, desde el banco mundial, la cruz roja y otras fundaciones lucran con el Sida.

Diez años antes del invento del Sida el informe Kissinger sugiere un control en la densidad poblacional del tercer mundo:

"Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad nacional y los intereses externos de los Estados Unidos"
Memorando 200 del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos “

**El Sida sirve para disfrazar la pobreza programada, en vez de morir de hambre, mueren de Sida, es más cool:

«Nuestra primera tarea es resolver la crisis alimentaria»,
Jonathan Tenenbaum, Fusión nuclear, volumen 7, número 1).

**Sirve para disminuir la natalidad, para que Kissinger y la comisión trilateral puedan disminuir la capacidad de carga del planeta:

"Si el número de contagiados creciera al 20 por ciento de la población mundial», «las muertes diferidas pudieran empezar a cancelar el crecimiento mundial de la población».
1988, un documento de estrategia militar del Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos

** Si exploramos sobre las versiones de su origen vemos como florece el verdadero arquetipo racista, mientras sostienen su lucha contra la xenofobia a los cuatro vientos la realidad es esta:

- El origen negro del sida ya fue explicado.
- El origen y grupo de riesgo, denominando a la enfermedad como "la peste rosa" debido a las manchas en la piel producidas por el sarcoma de kaposi, pero de paso lo caratulaban como el cáncer de los gay.
- Otro posible origen haitiano

*** Sirve como variante de manipulación y control mental:
El miedo como arma de sometimiento, el miedo al sida genera el miedo hacia el otro, la desconfianza y la insolidaridad.

*** Con el Sida los lobbys de la muerte, aumentan su poder económico para financiar formas más agresivas de dominación

No hay comentarios:

Publicar un comentario