viernes, 20 de febrero de 2009

Perlitas X

La Verdad es la única realidad


Si de poder económico se trata, el simbolismo en el billete de 10 $ es bastante elocuente.
Lo más asombroso es que se encuentra a la vista de todos y nadie lo ve.



Acá podemos observar el dorso del billete con el monumento a la bandera.


Esta versión de billetes salieron a circular en el mercado durante el primer gobierno del Presidente Menem (Menehem), luego del desastre hiperinflacionario del "Austral". Como ministro de economía tuvimos en esos tiempos a Miguel Roig primero, y luego a Néstor Rapanelli, ambos altos ejecutivos de Bunge y Born. En 1991 fue designado ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo. A partir de entonces se imprimieron los billetes que hoy conocemos.

Según el historiador frances Henry Coston en su libro: "El secreto de los Dioses", menciona a Bunge Born como grupo societario del clan financiero Rostchilds. Asimismo el tristemente célebre Domingo Cavallo es conocido públicamente su adherencia al C.A.R.I (Consejo Argentino de Relaciones Internacionales). Cabe recordar que en esta asociación dependiente a su vez del C.F.R (Council on Foreign Relations) también se encontraba afiliado el ex ministro Martinez de Hoz.

En síntesis detrás de estos grupetes se encuentran los tejedores del Capital, y si de dinero hablamos es necesario mencionar la llegada al país durante el gobierno menemista de George Soros y su correligionario local Eduardo Elsztain, hoy dueño del banco hipotecario; todos ellos agentes locales del clan Rostchilds.
El Señor Soros por ejemplo es el magnate que desenbolsa sus dinerillos para las campañas presidenciales de Menen y Kirchner, entre otros.


Conociendo toda ese entramado semi-secreto el significado de una estrella foránea en la cúpula del dibujo en el billete de 10$ no debe sorprendernos...

¿O sí?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario