martes, 17 de febrero de 2009

Perlitas IX

¡OTLA VEZ ALOZ!
SE VIENEN LOS PATACONES

Ya es Vox populix la llegada de las cuasimonedas.
Desde Noviembre tenemos datos del regreso de las monedas que solo tienen respaldo en la desesperación de la gente. Sabemos que el billete papel se encuentra respaldado sobre todo en la "confianza pública", amén que además posee su respaldo en el patrón oro-dólar que cada país tenga como reservas en su banco nacional y a su vez el banco nacional suele estar privatizado como es el caso de la Reserva Federal de E.E.U.U. Y como ellos son el corazón del capitalismo afirmamos sin temor a equivocarnos que el sistema económico imperante es manejado a gusto y piaccere por la elite bancaria. Un grupeje de familias conocidas en la Edad Media como: Hofjuden.

Veamos la nota:

Urgente24 Información confiable
Alerta Confidencial

11:44
"Argentina productiva": Ya se habla abiertamente del regreso de los patacones, lecor y lecop

La iliquidez se expande por las provincias argentinas. Los gobernadores ignoran cómo financiarán el ajuste salarial que promueven los Kirchner como mecanismo de estímulo a la demanda. Por eso ya se habla abiertamente del regreso de las cuasimonedas que marcaron el inicio de la crisis 2002/2001. Todo esto ocurre luego del "más exitoso período de crecimiento de la Argentina contemporánea" y en el marco de un "modelo productivo que quieren imitar otros países". (¿...?)


Ya es tal la Dictadura económica vigente que ya ni se preocupan en las apariencias y emiten monedas sin respaldo alguno, la cual su éxito sólo se debe a los corderos de dios que la aceptan y la hacen recircular...
Pero ¡ojo!... Si a alguien se le ocurre usar el cerebro para que Argentina levante y sea Nación, tan sólo dura siete días.

Si no creen pregunten a R Saá que lo voltearon cuando quizo implementar el "argentino" una verdadera moneda de transición sin respaldo en el oro, y sin respaldo en el dólar, sino con respaldo en LOS BIENES de la Nación Argentina.

Y si además se acompaña en el respaldo del Trabajo de los argentinos, tenemos la fórmula para cambiar el patrón de la usura oro/dólar por el Patrón Trabajo.

Se les acaba la joda a los ladrones usureros, genocidas, cobardes y mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario