miércoles, 11 de febrero de 2009

Medicina Demiúrgica

Medicina demiúrgica I


"El Mal y el Bien son creados al distinguirlos el uno del otro, y, si no hay Mal, no hay motivo tampoco para hablar del Bien en el sentido ordinario de esta palabra, sino únicamente de Perfección. Es por tanto la fatal ilusión del Dualismo la que realiza el Bien y el Mal, y la que, considerando las cosas bajo un punto de vista particularizado, sustituye a la Unidad por la Multiplicidad, y encierra así a los seres sobre los cuales ejerce su poder en el dominio de la confusión y de la división. Este dominio es el Imperio del Demiurgo"

T. Palingenius (René Guénon )

Hoy día hablar de clonación resulta horripilantemente moneda corriente, tanto es así que la T.V como medio propagador de conductas, sacó al mercado una novelita llamada "el clon" será para que nos empecemos a acostumbrar a los avances de la medicina sin alma, la medicina del Demiurgo.

Convengamos que a vuelo de pájaro la mayoría sabe el concepto científico de clonación.

Hablar unos seis decenios atrás de clonación era simplemente ciencia ficción; proclamar en esa cercana época que el Jehová bíblico, el creador de Adán y Eva es en realidad un clonador o falso creador: un demiurgo, más precisamente un creador de seres disminuidos.

Sencillamente este razonamiento "era cosa de locos". Sin embargo para los albores del presente siglo, es cuestión de meditarlo.

Los científicos actuales sólo se diferencian del concepto arriba descripto debido a su naturaleza "mortal", son demiurgos porque ellos crean seres disminuidos: llámese oveja Dolly o maíz transgénico para citar ejemplos, todos estos procesos de ingeniería genética han salido disminuidos con respecto al gen originario y, son mortales porque su genética (la nuestra) fue modificada por el demiurgo ad profeso.

Pero volvamos a la pantalla chica, esa, generadora de idiotez masiva; y para citar otro ejemplo antes de meternos de lleno en la medicina de hoy.

En los años ´60 se escribió una "novela-ficción" llamada: "Los niños del Brasil" su autor Ira Levin consiguió luego que pasara por Hollywood, el tema que desarrollaba ameritaba a ello :

La clonación de Hitler en más de veinte madres sustitutas.


Los hechos ocurrieron sólo en la cabeza del autor, solventado por un plan global de falsificación de la realidad, y de hecho lo lograron, muchísimas personas tomaron la novela como algo verdadero, ayudados por el ocultamiento mediático de su origen novelesco. Esta novela tiene raíces históricas, y no necesariamente hay que buscarlas en al nazismo; la fabricación del Golem de las manos del rabino Loew de Praga, ó la famosa novela "Frankenstein"


Sucede que las barbaridades antihumanas y demonizadas achacadas a los científicos locos mengelianos, impulsada por los niños de Brasil, hoy , resulta ser el mejor y más humanizado avance de la grandiosa ciencia occidental.

Parece que algo no encaja, pero mientras tanto bien sirvió la manita de Levin.

Pregunto: -¿A quién hay que temerle realmente, a los niños de Brasil ó a los niños de Basilea?

//..

No hay comentarios:

Publicar un comentario