miércoles, 25 de febrero de 2009

Agua y autosuficiencia

Semillas al Viento continúa creciendo.


Hoy ya podemos comenzar a esbozar los estanques de agua, construidos en el predio de acuerdo al diseño de permacultura con vistas a un espacio comunitario auto suficiente, donde el agua es un valioso recurso natural renovable.

La idea es poder almacenar y reciclar el agua para múltiples usos, desde el riego de la vegetación autóctona, la huerta y los frutales, pasando por el reciclaje para uso humano, así como fuente de refracción solar para aprovechar el calor del sol durante el invierno en el centro cultural de futura construcción.

Todos los integrantes de "Semillas al Viento" agradecemos la desinteresada y valiosa ayuda presentada "ad honorem" por el Ingeniero Casas y el Señor Dominguez que con sus palas mecánicas, su tiempo invertido y sus consejos, realizaron las pendientes y los estanques que aparecen en las fotos.

Con solidaridad es posible.
¡ Necesitamos muchos más Casas y Dominguez!

Destapando la olla


La Argentina prisionera

(IAR Noticias) 25-Febrero-09

El dominio progresivo que ejerce el sionismo

concretamente el Estado de Israel y sus quintacolumna en nuestro territorio -DAIA, AMIA y OSA-, amparados todos por el otro Estado pirata, EE. UU.) está llegando a niveles alarmantes.

Por Juan Gabriel Labaké - jglabake@telviso.com.ar

Veamos:


El gobierno nacional ha rendido pleitesía, una vez más, a las exigencias del sionismo, expulsando del país a Mons. Williamson con un pretexto baladí y fariseo. Ya aclaré que ideológicamente poco me une a ese obispo “lefebvrista”. Pero, en un Estado de Derecho, la Justicia (es decir, los derechos humanos) es para amigos y adversarios. De lo contrario se cae en la tiranía y el favoritismo propios de los estados totalitarios, como es Israel, o de los estados esclavos de ellos, como es hoy la Argentina.
Para perpetrar el atropello, el gobierno aduce que Mons. Williams ingresó al país afirmando ser empleado de una asociación civil, siendo que es sacerdote y docente. ¿Acaso hay alguna imposibilidad fáctica o incompatibilidad legal o ética en ser ambas cosas a la vez? El docente o directivo de un colegio, ¿no puede ser un empleado de la sociedad propietaria de ese establecimiento educativo? ¿O es delito ser sacerdote de una congregación no reconocida por el Estado Nacional y por el Vaticano? En este punto tiene la palabra Mons. Jorge Bergoglio, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y cardenal primado de nuestro país, cuyo silencio extraña mucho… o no tanto.

He consultado la Ley de Migraciones, la N º 25.871, aprobada por el gobierno de Néstor Kirchner en 2003. Entre las causales de expulsión figura, efectivamente, la de falsificar ideológica o materialmente un documento migratorio. Pero, insisto, Migraciones no ha probado que Mons. Williamson haya falsificado algo, al menos hasta ahora, sino que es empleado y docente, a la vez, de una asociación civil.

En cambio, la misma ley establece que será causal de expulsión de un extranjero (art. 29):

d) Haber incurrido o participado en actos de gobierno o de otro tipo, que constituyan genocidio, crímenes de guerra, actos de terrorismo o delitos de lesa humanidad y de todo otro acto susceptible de ser juzgado por el Tribunal Penal Internacional;

e) Tener antecedentes por actividades terroristas o por pertenecer a organizaciones nacional o internacionalmente reconocidas como imputadas de acciones susceptibles de ser juzgadas por el Tribunal Penal Internacional o por la ley 23.077, de Defensa de la Democracia ;

Claro que el gobierno de los Kirchner jamás aplicará estas dos últimas cláusulas porque, de hacerlo, debería expulsar, no al obispo integrista, sino a más de uno (bastante más) de los que le han exigido desembozadamente (¡para eso mandan ellos en la Argentina …!) expulsar a Mons. Williams.


La presión israelí ha sido tan grosera en este vergonzoso episodio, que hasta el propio diario LA NACIÓN , que cede (¡voluntariamente…!) su página de Opinión a cuanto escriba sionista anda suelto por ahí, ha debido reconocer que a Mons. Williams se lo expulsa por el malestar existente en la comunidad judía ante la negación del Holocausto que hizo el obispo ‘lefebvrista’…

He leído las declaraciones de dicho obispo a la radio sueca y a la revista alemana “Der Spiegel”.

1.- En primer lugar, el obispo no niega el Holocausto, que fue en realidad una matanza cruel (tan cruel como la actual de palestinos y libaneses a manos sionistas) de varios grupos alemanes y polacos, no sólo de judíos (de los cuales al parecer murieron unos 300.000). Lo que niega Mons. Williams es el Holo-cuento, es decir, el interesado invento sionista de que murieron 6.000.000 de judíos (de los otros grupos no hablan…), que los mataron en cámaras de gas (de las cuales no se ha encontrado prueba alguna) y que entre esos 6.000.000 hubo una dulce adolescente llamada Ana Frank que escribió un enternecedor y “hollywoodiense” diario con una hermosa birome… varios años antes de que nuestro compatriota Biro la inventara… y que hace poco se ha descubierto que fue escrito por un cagatinta pagado por el padre de Ana Frank.

El lacrimógeno librito (más las películas filmadas por los estudios de Hollywood, en manos sionistas) fue atribuido por el Sr. Frank a su hija muerta, lo cual, con la ayuda del terrible y mentiroso aparato internacional de prensa israelí, ha dado la vuelta al mundo haciéndonos llorar a más de uno, y llenando los bolsillos de esa joyita de padre. La falsedad del “Diario de Ana Frank”, pieza central del Holo-cuento, explotó hace poco, cuando el cagatinta que lo falsificó reclamó judicialmente en EE. UU. el pago de sus honorarios, que el papá de Ana Frank le debía aún… Por lo visto, este señor Frank inventor del “Diario”, además de ser un sionista cretino explotador de la muerte de su hija, es un tacaño y un tramposo.

2.- En segundo lugar, aún si el obispo perseguido por denunciar el Holo-cuento hubiera negado el Holocausto, eso, en la Argentina real, en la nuestra, no es delito, sino una opinión, equivocada o no, sobre un hecho de la historia. En cambio, en la Argentina K , prisionera del sionismo, sí lo es… y gravísimo.

De paso, conviene conocer qué medios de comunicación y de poder económico-financiero domina el sionismo en el mundo. Según las investigaciones de Manuel Freytas, periodista, investigador y analista especializado en inteligencia y comunicación estratégica:


El lobby sionista de EE. UU. controla y gerencia (a través de paquetes accionarios o de familias):

Las tres principales cadenas televisivas de ese país (CNN, ABC, NBC-Fox); los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post); las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker); consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo; colosos del cine de Hollywood (¡el Diario de Ana Frank…!) y del espectáculo como The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox entre otros; megacorporaciones del capitalismo sin fronteras como Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista) , Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera) , General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies y Verizon.

Además, los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el índice Dow Jones de Wall Street, responden mayoritariamente al sionismo.

Por eso se le obedece a Israel, acá y en casi todo el mundo. Por eso se le tapan sus crímenes. Por eso, en la Argentina de los Kirchner, los únicos privilegiados no son los niños, sino los sionistas (si lo dudan, pregúntenle a la Sra. Lubertino , la “arrugable” presidente del INADI, encargada de obedecer la orden de perseguir sólo y exclusivamente a los “antisemitas”, aún a costa de su dignidad personal).

Por eso se expulsa a Mons. Williams, y no a quienes han incurrido o participado en actos de gobierno o de otro tipo, que constituyan genocidio... o tienen antecedentes por actividades terroristas... o acciones susceptibles de ser juzgadas por el Tribunal Penal Internacional o por la ley 23.077, de Defensa de la Democracia .


http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/latinoamerica/0005_argentina_prisionera_23feb09.html

Medicina Demiurgica VII

La historia no contada


"La peor epidemia que sufre el mundo contemporáneo, es una epidemia de crisis en el método científico"
"Debido al exceso de teoría infecciosa o prejuicio microbiológico en la mente de investigadores, profesionales de la salud, periodistas y en el público en general. Este prejuicio proviene de la exageración de la teoría germinal promulgada por Pasteur y Koch”

"Los profesionales de la salud, los demás profesionales y el público, se acostumbraron a creer todo lo que nos dicen los llamados hombres de ciencia. En la actualidad, muchos investigadores ni siquiera revisan con el cuidado necesario, la metodología empleada en las investigaciones científicas; siendo precisamente a este nivel donde se vienen cometiendo los mayores errores"
Roberto A. Giraldo


En el año 1984 del 24 de Abril, Estados Unidos, en los laboratorios del instituto de cancerología y centro de control de enfermedades de Atlanta, partió la hipótesis que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida era de origen virósico, al encontrarse cierto virus en personas enfermas, nunca comprobaron la relación entre estos virus y la supresión del sistema inmune.
La información salió de boca del director del laboratorio de virología el Doctor Robert Gallo, y de Margaret Heckler secretaria de salud del gobierno de EEUU:

"Descubrimos el virus del Sida". A partir de aquí por medio de donantes internacionales se señalo a África como epicentro de la epidemia, inventando el suceso de los monos infectados.
Gracias a un lineamiento de la OMS, denominado "definición Bangui del caso clínico" se diagnóstica de Sida a toda persona que presente estos síntomas:

- perdida de peso
- diarrea persistente
-fiebre de un mes de duración
- tos seca

Ante síntomas tan dispares se logran números tan elevados de enfermos sidosos
que son utilizados para alimentar el origen africano del Sida.
De esta manera el Sida en África mueve un negocio extraordinario, desde el banco mundial, la cruz roja y otras fundaciones lucran con el Sida.

Diez años antes del invento del Sida el informe Kissinger sugiere un control en la densidad poblacional del tercer mundo:

"Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad nacional y los intereses externos de los Estados Unidos"
Memorando 200 del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos “

**El Sida sirve para disfrazar la pobreza programada, en vez de morir de hambre, mueren de Sida, es más cool:

«Nuestra primera tarea es resolver la crisis alimentaria»,
Jonathan Tenenbaum, Fusión nuclear, volumen 7, número 1).

**Sirve para disminuir la natalidad, para que Kissinger y la comisión trilateral puedan disminuir la capacidad de carga del planeta:

"Si el número de contagiados creciera al 20 por ciento de la población mundial», «las muertes diferidas pudieran empezar a cancelar el crecimiento mundial de la población».
1988, un documento de estrategia militar del Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos

** Si exploramos sobre las versiones de su origen vemos como florece el verdadero arquetipo racista, mientras sostienen su lucha contra la xenofobia a los cuatro vientos la realidad es esta:

- El origen negro del sida ya fue explicado.
- El origen y grupo de riesgo, denominando a la enfermedad como "la peste rosa" debido a las manchas en la piel producidas por el sarcoma de kaposi, pero de paso lo caratulaban como el cáncer de los gay.
- Otro posible origen haitiano

*** Sirve como variante de manipulación y control mental:
El miedo como arma de sometimiento, el miedo al sida genera el miedo hacia el otro, la desconfianza y la insolidaridad.

*** Con el Sida los lobbys de la muerte, aumentan su poder económico para financiar formas más agresivas de dominación

Dormí feliz, dormí sano en una piramicama

lunes, 23 de febrero de 2009

Perlitas XI

A las pruebas me remito:

Esta es la verdadera distribución de la riqueza que maneja el kirchnerismo:

La usura se llenó
Los bancos privados que operan en el sistema financiero argentino registraron en 2008 los niveles de ganancia más altos del último decenio, según el Informe sobre Bancos difundido por el Banco Central.

Esas utilidades obedecieron en gran medida al fuerte salto en sus márgenes, que les permitió a las entidades compensar con holgura las subas en gastos administrativos y cargas tributarias.

Según el Informe, el resultado total de los bancos privados fue el año pasado de 3.372 millones de pesos, 37,2% superior al registrado durante 2007.

La banca privada concentró en 2008 el 71,2% de las utilidades del sistema financiero en su conjunto, cuando el año anterior esa proporción había sido de 62,9%, lo que trasuntó un retroceso relativo de las entidades estatales.

Fuente: http://www.diariolibre.info/secciones/noticias/nota.php?id=8361


Por si esta noticia no alcanza a convencer sobre la obediencia debida de los gobiernos locales a la finanza internacionacional va otra:

12/02/2009
La Regalona
Petersen, Thiele & Cruz, la empresa de Ezkenazi dueño del banco San Juan, banco Santa Cruz, banco Santa Fe y banco Entre Rios es la eterna regalona en las obras publicas sanjuaninas. Todavia no termina de construir el centro civico con un costo que supera los 200.000.000 de pesos superior en mas de 50.000.000 de pesos del presupuesto oficial, deberian haberlo terminado en septiembre del 2008 pero todavia faltan varios meses mas. El presupuesto oficial para construir el estadio era de $76.000.000. Petersen- Ezkenazi la Regalona ganó con la oferta más baja, de $86.557.558.

Para que esto cierre redondito agregamos que Petersen es empresa del clan Rostchilds y Eskenazi pariente lejano...


Lecciones de Ayurveda. Como sanarse uno mismo

1


¿Que es el Ayurveda?

Según la definición clásica, el Ayurveda es la ciencia de curarse a uno mismo, un sistema médico completo creado por los antiguos rishis, la casta aria que gobernó la India Postdiluviana desarrollando un sistema de autoconservación y auto perfeccionamiento que no ha sido superado.

Para introducirnos en el tema tenemos que saber que el Ayurveda se desarrollo durante la última Edad de Oro de la civilización y probablemente haya sido recuperada de los albores de la humanidad.

La doctrina de las cuatro edades es un proceso de decadencia gradual a través de cuatro ciclos conocidos como:

Satya-yuga-------------------Edad de Oro

Tetra-yuga------------------- Edad de Plata

Dvapara-yuga----------------Edad de Bronce

Kali-yuga---------------------Edad de hierro

En todas las Tradiciones de los Antiguos pueblos figura la Doctrina de las Cuatros Eras, los cuales afirmaban como Cicerón lo siguiente:

“La existencia en los orígenes no del hombre animalizado de las cavernas, sino de un ser más que hombre, y que ya la más alta prehistoria haya visto no simplemente una civilización sino más aún, una Era de Dioses”

En definitiva, La Edad de Oro es un tiempo de perfección donde los hombres son instruidos por Dioses, así sostiene también – por ejemplo – Heráclito que dijo:

“Un hombre es un Dios mortal y un Dios un hombre inmortal”.

El histórico médico Charaka nos informa sobre el Ayurveda y su conexión con los dioses:

Grandes sabios se reunieron motivados por el Amor hacia los mortales, viendo tanta enfermedad y desviaciones se preguntaron:
“La salud es el fundamento supremo de la virtud, la prosperidad, el disfrute y la salvación, mientras que las enfermedades son las destructoras de la salud, del bien en la vida y la vida misma. ¿Cuál es la manera de remediar este gran impedimento para el progreso de la humanidad?
Estos rishis al meditar el problema tuvieron la ayuda de los Dioses, esos hombres inmortales habitantes del interior terrestre, el legado fue el ayurveda… De ahí en más tradujeron el conocimiento divino al idioma de los hombres.

Bajo estas definiciones y otras que no podemos comentar para no extendernos en el tema, podemos considerar que el Ayurveda es un sistema antropológico de carácter universal porque al adaptarse a las distintas razas y etnias puede ser adaptado y modificado para su uso por cualquier individuo.

Asimismo al estar basado en las Leyes naturales o Metafísicas poseen valor universal de carácter Teúrgico. Por ello La mayoría de las terapias naturales tradicionales tiene su raíz en el conocimiento de la Vida de los antiguos Arios de la India.
Con respecto a este punto los vedas nos describen uno de los principios filosóficos de esta ciencia médica aplicada a todo lo que vive:

Satyam, rtam, bahat = lo verdadero, lo armonioso, lo vasto.
Esto significa que la realidad existe, es decir es satyam lo verdadero; tiene un orden y ritmo natural auto perpetuándose y auto corrigiéndose, es decir, es rtam es armoniosa, y lo engloba todo, tanto que la imaginación no lo puede alcanzar, es decir, es brhat lo vasto.
Es tal el orden cómico que ni siquiera los Dioses lo pueden quebrantar y deben actuar en conformidad con sus leyes, pues de lo contrario si ellos intentan pervertir este orden terminan sufriendo sus consecuencias.
Cuando uno de estos Dioses se desvía de las leyes naturales se convierte en Demiurgo provocando un accidente o fisura matemática, creando imperfección dentro de la perfección, en Satyam, rtam, bahat arrastrando a todas sus criaturas a la imperfección, como también a si mismo.

Aunque lo citado arriba resulte algo anecdótico para muchos, la convivencias entre hombres inmortales (es decir perfectos) con hombres mortales (seres imperfectos en busca de perfección) parece ser algo natural en los inicios de nuevas rondas civilizatorias.


Como se puede llegar a esbozar la filosofía del Ayurveda junto con la Doctrina de las Cuatro Edades se encuentran irreconciliablemente enfrentadas al paradigma positivista y mecanicista del siglo XIX, precisamente en las antípodas del Evolucionismo Darwiniano y del supuesto pensamiento único del progreso lineal. Dichos paradigmas son ideas propias de la Edad actual del Kaly yuga o decadencia de las civilizaciones.

Los Griegos consideraban que existían 5 edades, cuatro iguales a las mencionadas y una quinta edad denominada la Edad de los Héroes, la cual solo será considerada siempre y cuando exista un intento de restauración hacia ese estado primordial de la añorada Edad de Oro. Y en cierto sentido mi trabajo va dedicado a esos Héroes que desean instaurar una cosmovisión del mundo que posea un sentido trascendente, por medio del Honor, la Dignidad y el Amor por la libertad del espíritu. Lector, si tú eres unos de ellos ya te habrás dado cuenta por tu movilización interna.

Como siguiente principio ayurvédico tenemos la Ley del Microcosmos y el Macrocosmos, es decir la ley metafísica de Correspondencia.
Así lo define Charaka:

“El hombre es compendio del universo, en el hombre hay tanta diversidad como en el mundo de afuera, y en el mundo hay tanta diversidad como en el hombre”

Es por medio de la comprensión de este principio que nos damos cuenta que al perfeccionarnos, al trabajar contra nuestras propias enfermedades y superarnos diariamente, afectamos nuestro entorno y sanamos al planeta mismo por Ley de reciprocidad. Como lo menciona Robert Svoboda en su libro:

“El bienestar de un individuo determinado es inseparable de la comunidad, de la Tierra, del mundo sobrenatural o del cosmos. No hay individuo cuya individualidad llegue a tal grado que deje de interaccionar con el entorno”
“Debido a que cada uno de nosotros, en la medida que sea, influye con sus acciones, para bien o para mal, en la totalidad del cosmos, el mantenimiento de la salud deja de ser una posibilidad de elección en la vida para convertirse en un imperativo religioso social”

Como se puede reflexionar, hoy día, en el Kaly yuga actual el sistema político- económico- financiero se ha encargado de prostituir estos valores creando una dependencia hacia un sistema que negocia con la enfermedad.
Cualquier gobierno que retome el camino de la Tradición de la restauración de los valores áureos, debe en este apartado proveer los instrumentos de enseñanza, es decir, instrucción obligatoria para proveer el conocimiento del bienestar físico para la conservación de la salud, que implica la conservación sana de la prole y el medio ambiente.

Por lo citado arriba se desprende el deber de cada uno por el mantenimiento y superación de su condición, el aprendizaje del Ayurveda es el camino posible para llevar esto a cabo de forma armoniosa, natural y sin caer en las garras del negocio de las empresas farmacológicas en manos de la banca.

¡Llego la hora de los Héroes!
¡Aprendamos juntos!

domingo, 22 de febrero de 2009

Medicina Demiurgica VI

El virus del Sida no existe

Veamos la versión oficial sobre el sida:

• El síndrome de inmunodeficiencia adquirida SIDA, tiene una relación inequívoca de causalidad con el virus de la inmunodeficiencia humana, VIH. La absoluta mayoría de los pacientes que sufren la enfermedad portan el virus. Existe un número importante, pero proporcionalmente muy pequeño en relación a los infectados por el VIH, en quienes a pesar de sufrir una enfermedad semejante no ha podido demostrarse la presencia del virus, pero esto de ninguna manera invalida la contundente evidencia de su carácter infeccioso, sino que estimula la necesidad de buscar en este subgrupo de pacientes posibles nuevos agentes, infecciosos o no, que en ellos desencadenan la enfermedad.
• El virus ingresa al cuerpo de diversas maneras: por transfusiones, contacto con sangre y secreciones contaminadas, transplante de órganos provenientes de donantes contaminados, etc. pero la gran mayoría de las infecciones se adquieren por relaciones sexuales.
• Unas pocas semanas después de la infección aparecen algunos síntomas como fiebre, malestar general, agrandamiento de ganglios linfáticos, etc., pero su carácter inespecífico hace que se confundan con los de otras enfermedades, y luego desparecen espontáneamente. Esta circunstancia hace que las personas afectadas no le den importancia y después posible que no recuerden el episodio.
• El virus permanece en el cuerpo y continúa multiplicándose por largo tiempo, a veces por años, antes de que se haga aparente el daño a los mecanismos de defensa. Ese daño afecta especialmente a los linfocitos T CD4, unas células necesarias para la integridad de la respuesta inmunológica frente a ciertas infecciones.
• Cuando la alteración de la inmunidad ha avanzado hasta cierto límite, se presentan enfermedades causadas por parásitos, hongos, bacterias y virus, que usualmente no afectan o afectan de una manera mucho menos grave a las personas sin trastornos inmunológicos. Igualmente estos pacientes sufren ciertos tumores especiales y poco frecuentes en la población general.
• La progresión de la enfermedad puede medirse determinando con exactitud por medios muy sofisticados pero precisos y fidedignos, el número de unidades virales presentes en la sangre o en las células afectadas (carga viral) y el número de células responsables de la respuesta inmune (linfocitos T CD4), el cual va disminuyendo progresivamente.
• La persona infectada es contagiosa en todo momento y puede transmitir la enfermedad a las susceptibles aún en períodos en los cuales no tiene síntomas. En otras palabras, los portadores del VIH que todavía no tienen enfermedad representan el riesgo más importante, porque tienen un estado físico normal y no saben que están infectados o sabiéndolo no se preocupan por no contagiar a los demás y pasan desapercibidos.
• La transmisión de la infección se hace de persona a persona mediante relaciones sexuales (homosexuales masculinas y heterosexuales, de hombre a mujer y de mujer a hombre). Acá se hace evidente que son más susceptibles los jóvenes, los cuales son sexualmente más activos y menos cuidadosos. También puede hacerse a través de transfusiones de sangre completa o sus derivados, transplante de órganos obtenidos de pacientes infectados, o mediante el contacto con líquidos orgánicos especialmente si éstos están contaminados con sangre. Durante el embarazo, las mujeres infectadas pueden transmitir el virus al feto. Es cierto que una proporción de personas que se exponen repetidamente al virus no se infectan, lo que es usual en la inmensa mayoría de las enfermedades infecciosas, pero no es posible definir con anterioridad quienes se contagiarán y quienes no.
• Hasta el momento, la enfermedad es incurable y mortal. Hay reportes excepcionales de niños que nacieron infectados y se curaron sin tratamiento y existe un pequeño porcentaje de pacientes infectados cuya enfermedad parece no progresar o progresa muy lentamente, los cuales han sobrevivido por muchos años, pero este no es el caso de la grandísima mayoría. Los tratamientos con medicinas especiales y específicas se usan para disminuir la carga viral y para disminuir su impacto sobre el sistema inmune. También se usan antibióticos específicos para curar o controlar las infecciones secundarias. Todas estas medidas han logrado prolongar la vida en forma importante y mejorar su calidad, pero como ya se afirmó, no se han logrado curaciones. Hasta el momento no hay vitaminas ni alimentos especiales que cambien el curso de la enfermedad.
• Fuera de la violencia y las guerras, esta es por mucho, la epidemia más grave que ha afectado a la humanidad en tiempos recientes. Según algunos reportes, han muerto más de nueve millones de personas. En la actualidad existen aproximadamente 30-40 millones de enfermos; muchos de ellos constituyen parejas jóvenes, con hijos que pronto se quedarán sin padres. Esos niños, serán al comienzo del próximo siglo más de tres millones de huérfanos de padre y madre, una proporción considerable de ellos también enfermos, casi todos habitantes de países pobres, sin recursos emocionales, físicos o económicos para enfrentar la tragedia.
EDUARDO LEIDERMAN W., Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas, Departamento de Medicina Interna, Universidad de Antioquia. -LAZARO A. VELEZ G. Presidente de la Asociación Colombiana de Infectología, Capítulo de Antioquia.

El tema central radica en la existencia del virus del Sida, actualmente existen métodos de detección virosica a través del plasma sanguíneo, para el Sida se utiliza el ELISA y el Western Blot.
El ELISA es considerado menos fiable y es usado como «test de detección». En cambio, el Western Blot es considerado totalmente fiable y es usado como «test de confirmación».
Dichos test detectan, , unos anticuerpos que reaccionan frente a unas determinadas proteínas de la envoltura del VIH
Últimamente, se aplica un nuevo parámetro llamado: carga viral. Esta carga viral es un marcador indirecto que muestra el número de virus HIV por mililitro de sangre. A su vez esto se obtiene con la técnica PCR.

Abajo encontraremos las fallas en el invento de detección virósica:

1- Los test de HiV, según la revista Zenger`s (California 9/1996), reaccionan dando positivo ante más de 70 enfermedades por ejemplo:
-hemofilia, hepatitis, malaria, gripe, tuberculosis.
- a los vacunados contra estas enfermedades.
- a mamas con múltiples embarazos
- sensibilizados por prácticas de sexo anal
- transfundidos

2- Robert Gallo manipuló el umbral de reacción del primer test de HIV para el control de transfusiones de 30% que daba positivo en los donantes de sangre lo bajó a un 3% para ser aceptado empresarialmente, luego se corrió el valor a 0,3 %
3- En Inglaterra y en el País de Gales el test Western Blot está prohibido desde 1992 porque el Centro de Referencia de Londres consideró que es poco fiable, y se usa solamente el test ELISA.
4-El Doctor Kary Mullis, se excuso por su PCR:
La técnica PCR no sirve para medir carga viral alguna, y ha lamentado públicamente haberla inventado, habida cuenta de su mala utilización en el caso del SIDA.
Para documentar este mal uso, dos miembros de la organización HEAL de Los Ángeles midieron sus «cargas virales». Resultó que Rodney Knoll, oficialmente “seronegativo”, tenía una «carga viral» considerablemente mayor que Christine Maggiore, oficialmente «seropositiva».
5- Gallo reconoce haber añadido hidrocortisona en sus cultivos para estimular el crecimiento celular.
En realidad la hidrocortisona no estimula sino que retrae el crecimiento celular, y provoca la aparición de unas proteínas de estrés que son las mismas que se dan en personas estresadas. Esto sucedió nada menos que en la XII Conferencia Mundial de SIDA, en Ginebra del 28 junio al 3 de julio de 1998.
Según esta confesión, mejor dicho este lapsus del Doctor sinárquico Gallo si a todos los argentinos nos hubieran practicado la técnica en el periodo de crisis financiera comprendido entre el 2001 – 2002 todos seríamos seropositivos.
Para comprender mejor este concepto, permítanme, retrotraerme hacia 1936:
"vivimos hoy en una sociedad llena de stress : angustia, inquietud, frustración y miedo".
Con estas palabras el profesor angloparlante Hans Selye, desarrolló su teoría del Estrés siglas que describen el síndrome general de adaptación.
Este síndrome aparece cuando el sujeto está sometido a cualquier tipo de agresión externa de tipo físico, ó psíquico, produciendo una reacción general del organismo donde interviene el sistema endocrino liberando hormonas suprarrenales como la adrenalina y el cortisol, conocido como signo de alerta.
Cuando estas hormonas se mantienen altas en el torrente sanguíneo durante un período de tiempo fisiológicamente elevado, el organismo manifiesta indicios relacionados con el proceso de envejecimiento, tales como:
Fatiga, destrucción muscular, hipertensión, ulceras, pérdida de la libido, impotencia, cambios menstruales, daño neuronal, supresión inmunológica, etc., ocasionado por el cambio del organismo del anabolismo hacia el catabolismo
Estos mismos síntomas figuran como efectos adversos en los prospectos de la hidrocortisona.
- Vaya que Resultó juguetón el Doctor Gallo- .

Para terminar, muchos virólogos han denunciado la no existencia del virus del Sida, por no haber cumplimentado los cuatro pasos científicos de aislamiento y reconocimiento del virus, y se detallan abajo:
Cuatro fotografías:
**el virus infectando células,
**el virus solo,
**de las proteínas de su envoltura y de su ácido nucleico.
**Luego hay que determinar qué aminoácidos componen sus proteínas y qué letras genéticas su ácido nucleico, y en qué orden están colocados: la secuencia
**los experimentos de control, trabajar en paralelo con el mismo tipo de células pero no infectadas
**Publicar sus conclusiones en revistas científicas para que pueda ser reproducido en otros laboratorios y llegar a los mismos resultados.

La revista de supervivientes del SIDA Continuum de Londres ofrece, desde diciembre de 1995, un premio de mil libras esterlinas para quien aporte las pruebas de su existencia.

sábado, 21 de febrero de 2009

Testimonio de tratamiento piramidal

La Gran pirámide: Obra Hidraulica

Por: Philippe Lheureux

“Hasta ahora, los arquitectos y egiptólogos que han analizado la pirámide han asegurado siempre que ha sido construida por orden cronológico, es decir, ¡Desde el pico hacia la base! (desde las más avanzadas y perfectas a las más toscas).

La mayoría piensa que su arquitectura interna está vinculada al hecho de que el Faraón podría haber muerto durante la construcción y que, por tanto, sería necesario almacenar su cuerpo en alguna parte, en espera del final de la obra.


Ellos habrían creado la cámara subterránea y la cámara de la Reina en previsión de la muerte prematura de Faraón.

En cuanto a la cámara del Rey, dicen que al parecer la abandonaron a raíz del descubrimiento de grietas en las traviesas del techo y entonces almacenaron el cuerpo en otra hipotética cámara, que aún no se ha descubierto”. (La Cámara de Keops, de Gilles Dormion chez Fayard)


¿Dos tumbas provisionales para un solo cuerpo y una tercera que no se utiliza? Poco probable! ¿Por qué no utilizar una de las dos salas temporales después del descubrimiento de estas grietas? El misterio perdura!


Por lo tanto, tenemos tres cámaras conocida que carecen de jeroglíficos y medio sarcófago que es más una bañera o un comedero y ni siquiera puede pasar a través del corredor que conduce a ella. Es decir que debió ponerse durante la construcción.

La momia del faraón, por lo tanto, tiene que haber sido transportada en una camilla antes de ser puesta en su sarcófago…Trate de imaginar el cortejo fúnebre pasando por el corredor descendente, los ascendientes o el corredor de la gran galería, mientras que tienen que pasar por encima de los tapones de granito, y todo ello en la oscuridad en un ambiente asfixiante y con una gran pendiente! Ya no sería un funeral real, sino una jugarreta rara en el antiguo Egipto.


¿Qué pasa si la cámara del rey nunca fue destinada para servir como tumba?
¿Puede ser cierto que todos los que han estudiado el monumento se han empeñado en buscar una tumba y, por tanto, no han sido capaces de ver el uso real de esta cámara?
En cualquier caso, eso parece, según lo demostrado por un análisis más profundo de "las cámara de descarga" - esta extraña estructura que consta de cinco techos de granito que cubre la cámara del Rey.


Gilles Dormion dijo que en su libro "Khéop la Cámara", publicado en 2004 por Fayard:

"Si el término “Cámaras de descarga "es evocador, sin embargo, no es realmente justificado aquí. Lo que en realidad protege la cámara del Rey del considerable peso que debe absorber dicha descarga, es la piedra angular, sobre la que se sienta en chevrón toda la estructura”.


Entonces, ¿Cuál puede ser el verdadero objetivo de los constructores en agregar tantos transversales sobre la Cámara del Rey haciendo estas Cámaras de descarga arquitectónicamente inútiles en cuanto a “descarga” estructural?


Casi tres mil toneladas de granito (procedentes de las canteras situadas 960km de la gran pirámide), también se han añadido por encima de la cámara del Rey sin lógica aparente. Cuando pensamos que el mayor travesaño es de unas 63 toneladas y que era necesario levantarlo a 49 y 60 metros de altura, debe haber sido por una muy buena razón!

Una explicación, -la más avanzada y grave hasta la fecha- es que esta estructura sirve para elevar los angulares para no presionar en la gran galería, teniendo más apoyo y menos peso. Operan entonces, como las cámaras de altitud.




Esta solución, aunque se compone de una parte de la verdad estructural, no es viable en este caso ni tiene sentido. Sin embargo, entrando a un análisis crítico, consideremos menos importante que la Cámara de la Reina está situada en un nivel claramente inferior a la de la Cámara del Rey, de modo que tendría su Chevrón o piedra angular propia, su propio arco de resistencia, y hubiera sido mucho más sencillo ponerla en horizontal junto a la Cámara del Rey en la Gran Galería para rectificar el problema del desplazamiento de peso.


Los que apoyan esta hipótesis de elevación también admiten que en el interior la arquitectura de esta pirámide ha sido objeto de varias modificaciones en el curso de las obras. El abandono de la Cámara del Caos y la de la Cámara de la Reina parece darles la razón, pero si en ese momento las modificaciones estaban en

funcionamiento, ¿Por qué no se optó por una solución más fácil de utilizar y evitar así el transporte y la manipulación de todos esos bloques de granito para las traviesas?


Pero… ¿Y si los constructores no habían cometido ningún error? ¿Qué pasa si simplemente había otra razón lógica para la posición de la cámara? Si nos fijamos en ella, estos cuatro niveles suplementarios de techo sólo apoyan sus propios pesos y llevan sus cargas en el travesaño del techo de la primera cámara. ¿Por qué todo lo que han hecho es añadir más peso a las traviesas?, ¿Es que la momia real sería tan pesada que podía elevar peligrosamente el techo con su pequeña masa muscular y sus armas? ☺

Como estas hipótesis no sirven y cualquier arquitecto las descarta por absurdas, examinemos otra hipótesis!

Para comprender verdaderamente la función de esta estructura es necesario entender la razón y el sentido de la gravedad (de mayor a menor) y abandonar la idea de una tumba.

El abandono es realmente fácil si se admite que los dos ejes que se dice para "Ventilación" que se abren hacia los lados de la pirámide, significan un gran riesgo para la momia y los adornos funerarios. Además de la circulación de aire, bacterias, insectos, arena y, finalmente, la lluvia que sólo han tenido a alguien para verter agua en los pozos para ahogar la momia real y su mobiliario. Los saqueadores podrían haber tenido la idea de echar agua por ahí y hallar así la salida, que usarían como entrada… No ha ocurrido así, por suerte, porque de lo contrario Al Mamún no habría tenido que trabajar tanto. Encontró la entrada y nadie había entrado jamás a profanar nada, pero todo estaba vacío.

Los “túneles de ventilación” serían un riesgo que Keops nunca habría tomado si quería conservar su cuerpo momificado para ascender a la vida eterna.
Todo queda claro si empezamos a mirar la cámara del rey como una simple cuba de granito para agua, alimentada por dos pozos de agua de alimentación y cerrada por un sistema de puertas de guillotina de granito (las puertas de rastrillo de las cámaras).
Entonces, ¿qué pasará si se llenan con agua de uno u otro de estos pozos?


Con una columna de agua de 33 metros de altura entre la parte inferior del techo y el exterior de los ejes, se obtiene una presión de 3,3 bares o 33 toneladas por m2 y dejaría alrededor de un metro de aire comprimido en la parte superior de la cuba (Calculado a partir de la ley de Mariotte / la ley de Boyle – de relación entre volumen y presión).


Esta presión sería suficiente para elevar muy fácilmente las traviesas que constituyen el techo de alrededor de dieciséis toneladas, ya que ofrecen cada una, cerca de seis metros cuadrados en contacto con el aire comprimido, a menos, por supuesto, que se colocaran en el lugar por el peso de las traviesas de arriba.
Para elevar tres mil toneladas, repartidas a lo largo de (10.48mx 5.24m) = 54,91 m2, sería necesario que una presión de 54,63 toneladas por m2 mientras que la columna de agua sólo produjo 33 toneladas por m2.


Si consideramos el primer techo como la tapa de una tina de agua, los pisos superiores son una especie de pesos en esta tapa para evitar la elevación. Un cálculo efectuado por un ingeniero estructural demuestra que las traviesas superiores podrían haber resistido la presión sin romperse, pero que se levantaron sin el peso de la estructura anterior.

Este dispositivo es, por tanto, la prueba positiva de que los constructores querían actuar contra la presión.


En caso de evacuación, incluso tuvieron la previsión de añadir una válvula de seguridad en el
"Pasaje" (véase la sección longitudinal de la Cámara del Rey) que permite la protección de los balseros cuando el agua o el barro debiera evacuarse con el agua hacia la gran galería.


La elección de un techo “a dos aguas” de esta cámara es igual de justificada por el hecho de que la superficie en contacto con la presión es mucho menor que la superficie que abarcan las vigas. Además, la presión sobre el techo se distribuye de manera uniforme mientras que en el caso de las vigas la presión sería más fuerte en la base que en las viga del techo, aumentando claramente el riesgo de colapso en la viga del depósito.


Tan pronto como nos olvidamos de la burda historia de la pirámide como “tumba” es sorprendente que el análisis longitudinal de la sección transversal de esta "Cámara del Rey" se asemeja extrañamente a una especie de pistón hidráulico.
¿Qué pasa si su pavimentación se había concebido para descender bajo el efecto de la presión?

Tal dispositivo parece bien y han sido probados por los constructores en la Cámara de la Reina. Su suelo es reducido, sin razón lógica, 54 cm en relación con el nivel de su corredor de acceso, y la superficie de la depresión en la cámara de la Reina y el corredor se redujo en unos pocos centímetros de la superficie de granito de la Cámara del Rey y en las “puertas de rastrillo”. (“portcullises” o puertas levadizas).

Boceto en cm, que muestra que los pasillos de las dos cámaras casi tienen el mismo eje, si no hay paso. ¿Realizaron los constructores un experimento de hundimiento del suelo de la cámara de la Reina?


Basta, por tanto, que la pavimentación de la cámara del Rey esté hundida por 54 cm para obtener una liberación automática del agua sin intervención humana.
El agua se escapa por las puertas levadizas y sigue descendiendo por el piso de granito.


El cuarto rastrillo fijado en la antesala funciona como una boquilla con el fin de evitar daños en la pared de yeso entre ella y la gran galería.


¿Usted se preguntará por qué la gran galería se asemeja a una pendiente de alcantarillado?
Dos laterales y una central de bancos de desagüe! Incluso tiene un paso en la parte alta que originalmente fue un corte en V para orientar el agua residual hacia el desagüe.

Para volver a la "cámara de descarga" o más bien ahora a la "tapa de carga en varias plantas” veamos que esta estructura no sólo se explica correctamente cuando la vemos como un dispositivo contra la presión, sino que pierde todo otro uso!


Por lo tanto, sería bueno para los egiptólogos admitir la posibilidad de que lo que han adoptado como “Cámara del Rey” sólo es una tina de agua para un antiguo y enorme pistón hidráulico.
Aceptar esta idea no sólo será un importante descubrimiento para la humanidad, sino que también permitirá una investigación de la pirámide con una nueva base. Hasta ahora pensaba fue que las portcullises (puertas levadizas o puertas rastrillos) estaban destinadas a impedir la entrada de los saqueadores, pero ahora es evidente que son para evitar o controlar la salida del agua. Es por esta razón por la que se han pasado inadvertidos tan fácilmente los verdaderos usos de esto misterios constructivos.


De hecho, todas las creencias sobre tumbas en estos lugares sin cadáveres, deben descartarse y se debe empezar una nueva investigación, con otras bases y criterio más científico. Sigamos el progreso del libre flujo del agua desde los sectores superiores hasta los tapones de granito del corredor. Como el corredor ascendente está lleno y el peso de la columna de agua crece, el primer tapón en el corredor descendente sella el paso subterráneo hacia la cámara. El exceso de agua es bien evacuado (en la parte inferior de la gran galería) hacia la cámara subterránea, que se utilizará tan sólo como un recipiente.

Nuevo plan de interiores


Esto explica por qué esta sala no se ha terminado! No era en calidad de una tumba provisional, sino de una simple tina destinada a recibir el agua, y probablemente también de arena, de un mecanismo provisional.


Por lo tanto, la Cámara de la Reina simplemente sirve para probar el mecanismo de hundimiento propiamente dicho, también antes que los pozos fueran puestos en uso alcanzaron el mismo nivel que la Cámara del Rey. Sólo actúan como una cámara de prueba y no como otras “tumbas provisionales”, como dicen ciertas teorías oficiales.
Echemos un vistazo a la cámara del Rey.


Así, podemos imaginar que la fuerza obtenida por la presión del llenado de los pozos también podría mover los bloques, que equipados con agujeros, permiten el libre flujo de la arena que fluye a través de los ejes, lo que permite el desplazamiento de los bloques en el nivel por encima de la Cámara del Rey y el verdadero fin de la apertura de las puertas de la pirámide. La Cámara del Rey, por lo tanto, es sólo un interruptor de nivel. Un simple bloqueo hidráulico!!


Veamos las partes en el gráfico:


1 – Cámara del Rey
2 – Cámara de la Reina
3 – Cámara subterránea
4 - Gran galería.
5 – Cámara de los Rastrillos.


Supone


A-Travesaño, con agujero (para cambiar la arena).
B-Árbol Superior lleno de arena.
C-Eje inferior: vacía hacia el piso de la cámara subterránea.
D-Eje lleno de arena hacia el mecanismo de apertura de las puertas reales.


La existencia de un eje vertical descendente hasta el piso de la cámara del subsuelo, explica por si misma la inclinación del eje norte y por qué es más corto de longitud que las de la Cámara de la Reina.
Asimism
o, explica la presencia de la cámara subterránea, como la distancia entre las paredes de cualquier otra construcción, no sería suficiente para apoyar el peso a menos que se excavara una cámara natural a partir de la tiza.


Por supuesto, se mantendría como una tiza de membrana en el techo de la cámara subterránea, pero… ¿Podría ceder bajo el peso de la arena de encima cuando los árboles estaban llenos después de activar el mecanismo?




Preparación de un pozo en el techo de la cámara subterránea


Casi podemos seguir esta teoría como huellas en la pirámide!
Será más interesante que el Dr. Zahi Hawass (Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades Egipcias) comprobara esta preparación para un pozo o túnel en el techo de la cámara subterránea, utilizando un escáner de sonar.


Si hubo un eje vertical detrás sería positiva la prueba de la existencia de un mecanismo secreto de apertura, camuflado en el corazón de esta pirámide.


En este caso podemos estar seguros de que una o más de estas cámaras secretas claramente existen y que han permanecido sin descubrir. Para obtener todo el conocimiento de la posición de estas habitaciones y secreto todos los detalles de este teoría de la lectura del libro de Philippe y Stéphanie Martin Lheureux "Le mécanisme secretos de la gran pirámide de Egipto "(El Secreto de Mecanismo la Gran Pirámide de Egipto), publicado recientemente.


Los autores también le invitamos a ver el sitio web de su libro www.kheops.biz .
donde podrá descubrir otros elementos interesantes que no están presentes en este artículo.


Traducción:

Gabriel Silva
www.piramicasa.com
www.piramicasa.es
piramicasa@gmail.com
FORO: Google Grupos (consultar en la web)
Tlf: 639 28 47 87
Alicante - España


Los Tattwas VI

Diagnóstico y terapia polar de Tattwas

AGUA.

Polos:

Polo positivo ----------------------Glándulas mamarias y linfáticas / occipital
Polo neutro ------------------------Genitales / glúteos / perineo.
Polo negativo-----------------------Los pies / talón / plantas

Cualidades del Agua con otros elementos :

Agua -------------------------------- producción de semen
+ Éter ------------------------------- producción de saliva
+ Aire -------------------------------- producción de sudor
+ Fuego------------------------------- producción de orina
+ Tierra ------------------------------ producción de sangre.

El agua es el principio creativo su movimiento es descendente. Responsable de las congestiones linfáticas, retención de líquidos, pies fríos y pesadez.
Su fisiología se corresponde con el riego sanguíneo, las secreciones internas, los líquidos y las membranas mucosas; también el líquido cefalorraquídeo pertenece al agua; que equilibra y refresca los campos tattwicos del elemento Fuego. Los síntomas epidérmicos se relacionan con la desarmonía del tattwa del agua.
En el sacro reside la fuerza motriz tattwica del elemento agua con su poder seminal transmutada y ascendida por Kundalini.

El pulso correspondiente para el elemento agua posee cuando esta se encuentra en exceso la característica de ser:

- lento
- débil
- restringido
- suave.

Es vox populi que los pies mojados afectan a la salud de todo el organismo debido a la congestión linfática que produce.

Ejemplos:

- resfrío
- detención del flujo menstrual
- síntomas cefálicos.

TERAPEUTICA:

1) Drenaje de la próstata:

Contactos polares: - En el perineo zona externa , a mitad de camino entre el ano y el escroto. Contacto con presión hacia arriba

- En el talón, parte interna. La presión se realiza en la zona más sensible con firmeza.



El contacto perineal se utiliza también con éxito en :

- Nerviosismo
- Histeria
- Reflejos uterinos.


2) Equilibrio renal vital:

A) Polarización del pie :

Se flexionan los dedos de los pies para lograr que las áreas de tensión se destaquen en las plantas del pie.

Contactos:

- Pulgar de la mano derecha presiona la planta por debajo de la terminación del dedo grande, a la altura del arco plantar
- La otra mano contacta sobre el hueso cuboides.


B) Manteniendo el contacto distal de mayor sensibilidad, se contacta con la otra mano el área renal en la espalda.

Se aplica los contactos entre 3 a 5 minutos de cada lado.


**Nota ** El tratamiento de equilibrio vital es válido también para los otros órganos como el estómago, hígado, páncreas, bazo, intestinos, sólo hay que buscar las áreas de contacto respectivas en espalda y pie.


3) Lumbosacralgias – lumbalgias

Los talones se corresponden polarmente al occipital, la parte interma del talón a la zona del centro occipital mientras que la externa de polaridad negativa tiene su contrapartida en las zonas laterales del hueso occipital.
Los pies son final de circuito con polaridad negativa.

Los glúteos son correspondencias de polaridad neutra e identificador del elemento agua, la salud tónica de estos nos da la pauta de la constitución del tattwa del agua en el organismo.






Figura 1: Zonas de contacto para el equilibrio polar en lumbalgias, sacralgias y alteraciones del elemento agua.

Se localiza con el pulgar las áreas sensibles sobre los glúteos, mientras con la otra mano se ubica zonas de dolor sobre las apófisis laterales de las vértebras.
Se sostiene los puntos del glúteo con presión firme mientras se manipula la apófisis espinosa de la vértebra dolorida con presión vibratoria lateral en dirección donde el paciente no manifieste dolor.
Se realiza el procedimiento con cada punto álgido.
Luego se procede a los contactos polares como indica la figura 2, sosteniendo con la mano inferior y balanceando con la superior tensionando los tejidos del paciente, se realiza palanca sin forzar, se repite varias veces hasta observar como los tejidos se relajan aumentando el rango de movimiento.

Las zonas rayadas de la figura 1 muestra los tejidos de correspondencia simpática aplicable al tratamiento que se explicará en el punto 4.

Los contactos para equilibrar el sistema nervioso simpático deben ser suaves, ubicando los puntos álgidos en las zonas que marca la figura 1.






Figura 2 : indica la posición de paciente y terapeuta en sus dos variantes, para la movilización polar de la columna vertebral con el consiguiente reacomodamiento de las vértebras implicadas sin llegar a manipular quiropracticamente.


4) Equilibrio vital simpático parasimpático.





Figura 3: Indica los contactos simpáticos en las líneas punteadas, los 3 polos de acción y sus correspondencias.


Tenemos al occipital como polo positivo, al sacro como neutro y los talones como polo negativo. :

- atlas ---------------- ----- polo positivo
- quinta lumbar—------ polo neutro
- tendón de Aquiles------polo negativo


Para el tratamiento es necesario utilizar estos tres polos con contactos :

- inferior –----------------- superior
- superior –---------------- medio
- medio –--------------------inferior.

Las líneas con flechas indican los polos. Las cruces son los posibles contactos a verificar.
Como ejemplo se da un reflejo del apéndice en rodilla derecha , junto a una correspondiente lesión en lumbar 2 sobre la apófisis transversal derecha, indicando a la exploración, con correspondencia polar un desequilibrio en la 4º cervical ( ver relación polar del raquis en los microsistemas de la espalda). También se podrían encontrar dolores reflejos en la parte alta del dorso del pie.

SE debe además realizar contactos en cada lado del cuerpo.
El dolor es nuestro elemento de diagnóstico, verificado por medio de la palpación



Figura 4 : muestra contactos superiores (hombros), medios ( sacro),e inferiores (perineo). Son áreas parasimpáticos




5) Terapia cráneo – sacra.


Los huesos del cráneo se hallan unidos por suturas, estos huesos realizan pequeños movimientos de acuerdo a la expansión y contracción realizada por el flujo rítmico del liquido céfalo-raquídeo y la respiración. Se ha constatado que el líquido se mueve, durante su fase de producción con un rango de 6 a 12 ciclos por minuto.
La duramadre ejerce palanca sobre la membrana tentorium cerebeli del cráneo, provocando el movimiento de los huesos craneales. En su polo inferior la duramadre se adhiere en la prominencia de la 2ª vértebra sacra, provocando a su vez movimientos en el hueso sacro. (Como es arriba es abajo).
Durante la inspiración se puede observar el movimiento posterior-anterior del sacro en su base, mientras que el cóccix se mueve hacia delante en dirección de la sínfisis púbica.

Si exploramos la cabeza encontraremos puntos sensibles producidos por despolarización, manifestándose como áreas dolorosas debido al estancamiento energético.

Se deberá trabajar dichos puntos con digitopuntura, en cada lado del cráneo , y luego hallar sus correspondencias sacras y perineales para proceder de igual forma.
Por último se realizan contactos polares cráneo – sacros para armonizar y reestablecer el equilibrio rítmico.



Bibliografía:
- Dr Boigey Maurice . “Manual del masaje” . Ed : Toray-masson, s.a.
1983. 5ª edición .

Dr Ciarlotti Fabián. “Ayurveda” Sanación holística. Ed Lea. Bs As
2005

Guénon René . Estudios sobre el hinduismo. Edición digital.

Maitland G. D . “Manipulación vertebral” Ed El Ateneo . Barcelona.
1981.

- Seidman Maruti . “Guia de la Terapia de Polaridad”. Ediciones
Indigo. Barcelona. 1990.

- Dr Randolph Stone . “Terapia de Polaridad” Obras completas reunidas. Ed Humanitas . 1993. Barcelona.

- Dr Vasant Lad . Ayurveda . La ciencia de curarse uno mismo . árbol editorial, s.a. de c.v. México .1991.

viernes, 20 de febrero de 2009

Basta de aumentos arbitrarios

Cómo pagar las facturas de luz sin el aumento kirchnerista

Posted: 05 Feb 2009 06:35 AM CST

Circular de prensa

Ante esta locura del aumento desorbitado de las tarifas de electricidad por parte del ENRE (Ente Nacional de Regulacion Electrica) que, en muchos casos llegan al MIL POR CIENTO, aconsejamos transitar los siguientes pasos (pagando el mismo monto que pagaron la ultima vez con la anterior tarifa).
1.- UNA VEZ RECIBIDA LA FACTURA DE LUZ, IR A LA OFICINA MAS CERCANA AL DOMICILIO, PARA PAGAR DE MANERA VOLUNTARIA EL MISMO IMPORTE ABONADO EN EL BIMESTRE ANTERIOR.
2.- ESCRIBIR UNA NOTA DE RECLAMO SEGÚN EL MODELO QUE ENVIAMOS AL PIE DE ESTA COMUNICACION.
3.- LLEVAR 2 COPIAS DE ESTE RECLAMO, UNA VEZ LLENADO CON LOS DATOS QUE CORRESPONDEN A SU FACTURA ( UNA PARA LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE LUZ Y OTRA PARA UD. EL USUARIO) QUE DEBE GUARDAR JUNTO CON LA FACTURA PAGADA,
4.- HACER 4 COPIAS MAS. UNA PARA EL ENRE Y OTRA PARA EL ENTE DE LA CIUDAD DE BS. AS.
5.- GUARDAS LAS 2 COPIAS RESTANTES SELLADAS COMO ENTREGADAS.
______________________________
Modelo de nota de reclamo

Buenos Aires, XX de febrero de 2009

Sres. EDESUR/ EDENOR/ EDELAP ó (indicar empresa que corresponda a su zona)
Ref: Cliente Nº XXXXXXXXXXX

De mi consideración:

Atento que la Factura Nº XXX-XXXX acredita un exhorbitante incremento respecto de igual período del año anterior y también con relación a los períodos precedentes, a pesar de que
el consumo es menor al de los períodos comparados (la actual consigna XXXX kw, en tanto la de 2008, Factura Nº XXX-XXXX con vencimiento X/X/08 fue de XXXX kw y la del bimestre anterior Factura Nº XXX-XXXX con vencimiento X/X/08 por XXXX kw) el importe que se me factura de $ XXX.- (PESOS XXXXXXXXXXXXXXXXX) resulta abusivo y desproporcionado. Por lo que, fundándome en la arbitrariedad del aumento que cuestiono, considerando lo resuelto por la Camara en lo Contencioso Administrativo en los autos “Causa Nº 15/2009 “Defensor del Pueblo de la Nación c/EN - Mº Planificación - SE - Resol. 1169/08 745/05 y s/Amparo 16.986″, atento que dicha factura tiene fecha de 1er. vencimiento el X/X/09 y de segundo vencimiento el X/X/09 , vengo en tiempo y forma a abonar idéntico importe que el sufragado en el bimestre anterior, a resultas de la revisión que por la presente solicito y de lo que judicialmente se resuelva, pago que acredita mi voluntad de pago.
Asimismo les hago saber que a los efectos de su intervención remito copia de la presente al ENRE (Ente Nacional de Regulación de la Electricidad) y al Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Atentamente.

NOMBRE Y APELLIDO
DNI XXXXXXXXXXXX
DIRECCION
TELEFONO
CELULAR
CODIGO POSTAL/ LOCALIDAD

REMITIR COPIA Y HACERLA SELLAR EN:

ENRE (Ente Nacional de Regulación de la Electricidad)
SUIPACHA 615, Ciudad de Buenos Aires,
de lunes a viernes de 9 a 18 horas
Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
BARTOLOMÉ MITRE 760 P.B.
De 10 a 18 horas de Lunes a Viernes

FRENTE METROPOLITANO DE TECNICOS Y PROFESIONALES
Fuente: Nac&Pop

Medicina Demiurgica V

El virus del Sida no existe

Veamos la versión oficial sobre el sida:

• El síndrome de inmunodeficiencia adquirida SIDA, tiene una relación inequívoca de causalidad con el virus de la inmunodeficiencia humana, VIH. La absoluta mayoría de los pacientes que sufren la enfermedad portan el virus. Existe un número importante, pero proporcionalmente muy pequeño en relación a los infectados por el VIH, en quienes a pesar de sufrir una enfermedad semejante no ha podido demostrarse la presencia del virus, pero esto de ninguna manera invalida la contundente evidencia de su carácter infeccioso, sino que estimula la necesidad de buscar en este subgrupo de pacientes posibles nuevos agentes, infecciosos o no, que en ellos desencadenan la enfermedad.

• El virus ingresa al cuerpo de diversas maneras: por transfusiones, contacto con sangre y secreciones contaminadas, transplante de órganos provenientes de donantes contaminados, etc. pero la gran mayoría de las infecciones se adquieren por relaciones sexuales.

• Unas pocas semanas después de la infección aparecen algunos síntomas como fiebre, malestar general, agrandamiento de ganglios linfáticos, etc., pero su carácter inespecífico hace que se confundan con los de otras enfermedades, y luego desparecen espontáneamente. Esta circunstancia hace que las personas afectadas no le den importancia y después posible que no recuerden el episodio.

• El virus permanece en el cuerpo y continúa multiplicándose por largo tiempo, a veces por años, antes de que se haga aparente el daño a los mecanismos de defensa. Ese daño afecta especialmente a los linfocitos T CD4, unas células necesarias para la integridad de la respuesta inmunológica frente a ciertas infecciones.

• Cuando la alteración de la inmunidad ha avanzado hasta cierto límite, se presentan enfermedades causadas por parásitos, hongos, bacterias y virus, que usualmente no afectan o afectan de una manera mucho menos grave a las personas sin trastornos inmunológicos. Igualmente estos pacientes sufren ciertos tumores especiales y poco frecuentes en la población general.

• La progresión de la enfermedad puede medirse determinando con exactitud por medios muy sofisticados pero precisos y fidedignos, el número de unidades virales presentes en la sangre o en las células afectadas (carga viral) y el número de células responsables de la respuesta inmune (linfocitos T CD4), el cual va disminuyendo progresivamente.

• La persona infectada es contagiosa en todo momento y puede transmitir la enfermedad a las susceptibles aún en períodos en los cuales no tiene síntomas. En otras palabras, los portadores del VIH que todavía no tienen enfermedad representan el riesgo más importante, porque tienen un estado físico normal y no saben que están infectados o sabiéndolo no se preocupan por no contagiar a los demás y pasan desapercibidos.

• La transmisión de la infección se hace de persona a persona mediante relaciones sexuales (homosexuales masculinas y heterosexuales, de hombre a mujer y de mujer a hombre). Acá se hace evidente que son más susceptibles los jóvenes, los cuales son sexualmente más activos y menos cuidadosos. También puede hacerse a través de transfusiones de sangre completa o sus derivados, transplante de órganos obtenidos de pacientes infectados, o mediante el contacto con líquidos orgánicos especialmente si éstos están contaminados con sangre. Durante el embarazo, las mujeres infectadas pueden transmitir el virus al feto. Es cierto que una proporción de personas que se exponen repetidamente al virus no se infectan, lo que es usual en la inmensa mayoría de las enfermedades infecciosas, pero no es posible definir con anterioridad quienes se contagiarán y quienes no.

• Hasta el momento, la enfermedad es incurable y mortal. Hay reportes excepcionales de niños que nacieron infectados y se curaron sin tratamiento y existe un pequeño porcentaje de pacientes infectados cuya enfermedad parece no progresar o progresa muy lentamente, los cuales han sobrevivido por muchos años, pero este no es el caso de la grandísima mayoría. Los tratamientos con medicinas especiales y específicas se usan para disminuir la carga viral y para disminuir su impacto sobre el sistema inmune. También se usan antibióticos específicos para curar o controlar las infecciones secundarias. Todas estas medidas han logrado prolongar la vida en forma importante y mejorar su calidad, pero como ya se afirmó, no se han logrado curaciones. Hasta el momento no hay vitaminas ni alimentos especiales que cambien el curso de la enfermedad.

• Fuera de la violencia y las guerras, esta es por mucho, la epidemia más grave que ha afectado a la humanidad en tiempos recientes. Según algunos reportes, han muerto más de nueve millones de personas. En la actualidad existen aproximadamente 30-40 millones de enfermos; muchos de ellos constituyen parejas jóvenes, con hijos que pronto se quedarán sin padres. Esos niños, serán al comienzo del próximo siglo más de tres millones de huérfanos de padre y madre, una proporción considerable de ellos también enfermos, casi todos habitantes de países pobres, sin recursos emocionales, físicos o económicos para enfrentar la tragedia.

EDUARDO LEIDERMAN W., Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas, Departamento de Medicina Interna, Universidad de Antioquia. -LAZARO A. VELEZ G. Presidente de la Asociación Colombiana de Infectología, Capítulo de Antioquia.

El tema central radica en la existencia del virus del Sida, actualmente existen métodos de detección virosica a través del plasma sanguíneo, para el Sida se utiliza el ELISA y el Western Blot.

El ELISA es considerado menos fiable y es usado como «test de detección». En cambio, el Western Blot es considerado totalmente fiable y es usado como «test de confirmación».

Dichos test detectan, , unos anticuerpos que reaccionan frente a unas determinadas proteínas de la envoltura del VIH

Últimamente, se aplica un nuevo parámetro llamado: carga viral. Esta carga viral es un marcador indirecto que muestra el número de virus HIV por mililitro de sangre. A su vez esto se obtiene con la técnica PCR.

Abajo encontraremos las fallas en el invento de detección virósica:

1- Los test de Hiv, según la revista Zenger`s (California 9/1996), reaccionan dando positivo ante más de 70 enfermedades por ejemplo:

-hemofilia, hepatitis, malaria, gripe, tuberculosis.

- a los vacunados contra estas enfermedades.

- a mamas con múltiples embarazos

- sensibilizados por prácticas de sexo anal

- transfundidos

2- Robert Gallo manipuló el umbral de reacción del primer test de HIV para el control de transfusiones de 30% que daba positivo en los donantes de sangre lo bajó a un 3% para ser aceptado empresarialmente, luego se corrió el valor a 0,3 %

3- En Inglaterra y en el País de Gales el test Western Blot está prohibido desde 1992 porque el Centro de Referencia de Londres consideró que es poco fiable, y se usa solamente el test ELISA.

4-El Doctor Kary Mullis, se excuso por su PCR:

la técnica PCR no sirve para medir carga viral alguna, y ha lamentado públicamente haberla inventado, habida cuenta de su mala utilización en el caso del SIDA.

Para documentar este mal uso, dos miembros de la organización HEAL de Los Ángeles midieron sus «cargas virales». Resultó que Rodney Knoll, oficialmente «seronegativo», tenía una «carga viral» considerablemente mayor que Christine Maggiore, oficialmente «seropositiva».

5- Gallo reconoce haber añadido hidrocortisona en sus cultivos para estimular el crecimiento celular.

En realidad la hidrocortisona no estimula sino que retrae el crecimiento celular, y provoca la aparición de unas proteínas de estrés que son las mismas que se dan en personas estresadas. Esto sucedió nada menos que en la XII Conferencia Mundial de SIDA, en Ginebra del 28 junio al 3 de julio de 1998.

Según esta confesión, mejor dicho este lapsus del Doctor sinárquico Gallo si a todos los argentinos nos hubieran practicado la técnica en el periodo de crisis financiera comprendido entre el 2001 – 2002 todos seríamos seropositivos.

Para comprender mejor este concepto, permítanme, retrotraerme hacia 1936:

"vivimos hoy en una sociedad llena de stress: angustia, inquietud, frustración y miedo".

Con estas palabras el profesor angloparlante Hans Selye, desarrolló su teoría del Estrés siglas que describen el síndrome general de adaptación.

Este síndrome aparece cuando el sujeto está sometido a cualquier tipo de agresión externa de tipo físico, ó psíquico, produciendo una reacción general del organismo donde interviene el sistema endocrino liberando hormonas suprarrenales como la adrenalina y el cortisol, conocido como signo de alerta.

Cuando estas hormonas se mantienen altas en el torrente sanguíneo durante un período de tiempo fisiológicamente elevado, el organismo manifiesta indicios relacionados con el proceso de envejecimiento, tales como:

Fatiga, destrucción muscular, hipertensión, ulceras, pérdida de la libido, impotencia, cambios menstruales, daño neuronal, supresión inmunológica, etc., ocasionado por el cambio del organismo del anabolismo hacia el catabolismo

Estos mismos síntomas figuran como efectos adversos en los prospectos de la hidrocortisona.

- Vaya que Resultó juguetón el Doctor Gallo- .

Para terminar, muchos virólogos han denunciado la no existencia del virus del Sida, por no haber cumplimentado los cuatro pasos científicos de aislamiento y reconocimiento del virus, y se detallan abajo:

Cuatro fotografías:

**el virus infectando células,

**el virus solo,

**de las proteínas de su envoltura y de su ácido nucleico.

**Luego hay que determinar qué aminoácidos componen sus proteínas y qué letras genéticas su ácido nucleico, y en qué orden están colocados: la secuencia

**los experimentos de control, trabajar en paralelo con el mismo tipo de células pero no infectadas

**Publicar sus conclusiones en revistas científicas para que pueda ser reproducido en otros laboratorios y llegar a los mismos resultados.

La revista de supervivientes del SIDA Continuum de Londres ofrece, desde diciembre de 1995, un premio de mil libras esterlinas para quien aporte las pruebas de su existencia.